La nueva era en la industria automotriz, poco a poco toma más fuerza, en todas las armadoras, poco a poco van cambiando sus procesos de diseño, y creación de nuevos modelos. Las nuevas tendencias apuntan a los autos que contribuyan al medio ambiente, que reduzcan de manera considerable su emisión de contaminantes al aire que respiramos, por lo que, los autos eléctricos son ya una realidad, y que con el paso del tiempo, tendrán más presencia en las carreteras de todo el mundo.
En esta ocasión, nos enfocaremos en el nuevo prototipo de Mercedez-Benz, un auto eléctrico de lujo, que fue presentado por la armadora alemana, y que es una pieza única, en la que se combina la más alta tecnología automotriz, el confort, lujo y elegancia, de la compañía.
El Mercedes – Maybach 6 es un vehículo eléctrico, de casi seis metros de longitud. Su apariencia fuerte y musculosa, se destaca por sus líneas nítidas y un espectacular color rojo Maybach.
Es un automóvil que se alimenta por una batería, que goza de una autonomía de más de 500 km.
Son cuatro los motores eléctricos que mueven este monstruo eléctrico, con una potencia de 550 Kw, equivalentes a 750 caballos de fuerza; puede acelerar de 0 a 100 km/h, en menos de cuatro segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h y tiene una autonomía de 100 km, con sólo cinco minutos de carga.
El nuevo juguete de Mercedes, deja sin aliento a todo amante de la adrenalina y del medio ambiente.
Dos puertas de ala de gaviota, hacen resaltan su carácter deportivo, combinado con un diseño aerodinámico, que resalta la estética y el glamour.
El Maybach 6, fusiona la inteligencia y emoción, en el diseño interior, y lo convierte en una experiencia de alta tecnología. Colores elegantes, tapicería de cuero fino, detalles de madera y una pantalla transparente que funge de parabrisas y visualiza información geográfica; este eléctrico representa la punta del iceberg, de los autos amigables con el medio ambiente.
Representa la expresión máxima de lujo, haciéndolo un auto insignia, y que marca una pauta para definir el camino de los futuros modelos de la marca.