El nuevo en el club eléctrico

La nueva era en la industria automotriz, poco a poco toma más fuerza, en todas las armadoras, poco a poco van cambiando sus procesos de diseño, y creación de nuevos modelos. Las nuevas tendencias apuntan a los autos que contribuyan al medio ambiente, que reduzcan de manera considerable su emisión de contaminantes al aire que respiramos, por lo que, los autos eléctricos son ya una realidad, y que con el paso del tiempo, tendrán más presencia en las carreteras de todo el mundo.

imagen1

En esta ocasión, nos enfocaremos en el nuevo prototipo de Mercedez-Benz, un auto eléctrico de lujo, que fue presentado por la armadora alemana, y que es una pieza única, en la que se combina la más alta tecnología automotriz, el confort, lujo y elegancia, de la compañía.

El Mercedes – Maybach 6 es un vehículo eléctrico, de casi seis metros de longitud. Su apariencia fuerte y musculosa, se destaca por sus líneas nítidas y un espectacular color rojo Maybach.

Es un automóvil que se alimenta por una batería, que goza de una autonomía de más de 500 km.

Vision Mercedes-Maybach 6, 2016

Son cuatro los motores eléctricos que mueven este monstruo eléctrico, con una potencia de 550 Kw, equivalentes a 750 caballos de fuerza; puede acelerar de 0 a 100 km/h, en menos de cuatro segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h y tiene una autonomía de 100 km, con sólo cinco minutos de carga.

El nuevo juguete de Mercedes, deja sin aliento a todo amante de la adrenalina y del medio ambiente.

Dos puertas de ala de gaviota, hacen resaltan su carácter deportivo, combinado con un diseño aerodinámico, que resalta la estética y el glamour.

imagen3

El Maybach 6, fusiona la inteligencia y emoción, en el diseño interior, y lo convierte en una experiencia de alta tecnología. Colores elegantes, tapicería de cuero fino, detalles de madera y una pantalla transparente que funge de parabrisas y visualiza información geográfica; este eléctrico representa la punta del iceberg, de los autos amigables con el medio ambiente.

Representa la expresión máxima de lujo, haciéndolo un auto insignia, y que marca una pauta para definir el camino de los futuros modelos de la marca.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s