Es sabido que la afición y el amor por los zapatos, es algo normal en muchas mujeres en el mundo. Cientos de modelos, marcas, diseños, materiales y demás, componen una enorme variedad para elegir y, por supuesto, para combinar con todo el guardarropa.
Esta afición y gusto por el calzado, no es exclusiva de las damas, ya que a muchos hombres, también les agrada contar con una variedad de opciones, para elegir de la menor manera, el tipo de calzado a usar diariamente.
Un tipo de zapato para cada ocasión; un tipo de zapato para cada estilo de ropa.
- Mocasines
Con bermudas, chinos o denim no hay temor a errar, ideales para el verano.
- Deportivos
Ganando terrero entre los runners, estos se han modernizado y estilizado, en últimas fechas. Ideales para la práctica de alguna actividad deportiva, o con un look más relajado, son la mejor opción.
- Desert Boots
Los clásicos de gamuza llegan de nuevo, para imponer tendencia. La mejor combinación es con la mezclilla. Buscar un corte Slim de pantalones, dará un enorme realce.
- Broques
Una enorme aportación escocesa a la moda. Ideales para usar de día y noche. Con trajes de tres piezas se ven increíbles. Se puede optar por usar o no calcetines.
- Sneakers
Todo hombre sabe que un buen par de tenis funcionan con todo. Con jeans dan un toque de personalidad sin igual.
- Monkstraps
Ideales para usarlos con traje o con un pantalón de vestir. Dan un estilo sobrio pero sin caer en algo completamente formal. Si es verano se pueden usar sin calcetines.
La cuestión es saber combinar nuestro outfit con el calzado correcto, sentirse cómodo y seguro. Esa es la clave.