¿Mar?, cómprate un submarino

Desde el siglo XVII la curiosidad por conocer el fondo de los mares llevo a varios ingenieros y científicos a crear los primeros submarinos, con el paso del tiempo estos han ido mejorando en tecnología y en equipamiento. En la actualidad, no todos los submarinos se utilizan para hacer expediciones marítimas, también son una excelente atracción para aquellos que aman lo desconocido.

A continuación te presentamos los submarinos más lujosos que existen en el mercado, los cuales puedes llevar en tu yate.

Super Falcon 3s

Este submarino fue elaborado por la firma DeepFlight, tiene cabinas individuales para dos pasajeros y un piloto, desde las cuales se puede apreciar toda la vista del mar. Puede sumergirse hasta 100 metros, alcanza una velocidad de 7.4 km/hr y puede permanecer hasta 8 horas bajo el mar. Lujosos resorts del mar Caribe, Hawái, la Polinesia Francesa, las islas Fiji y las Maldivas, ofrecen un paseo en esta fascinante nave.

deepflight-super-falcon-3s.jpg

C-Researcher 2 – 3000

U-Boat Worx diseñó esta nave pensando en las expediciones científicas más importantes del mundo, pueden sumergirse hasta 3 mil metros y tiene capacidad para un piloto y un pasajero. Su sistema cuenta con casco acrílico de presión y dispone de una autonomía de hasta 18 horas.

C-Researcher-2-2000-Front-Side-View-Yellow-Transparent_01-1024x683.png

DeepFlight Dragon

Este submarino también fue creado por DeepFlight, su sistema permite navegar junto a diferentes bestias marinas y detenerse sobre arrecifes, además su diseño es práctico para que sus dueños puedan manejar fácilmente el sistema, con una seguridad única. Además, este submarino es pequeño y de bajo peso en comparación con otros, por lo cual puedes llevarlo en tu yate.

deepflight-dragon-submersible_1a1.jpg

Neptuno Hero

Aún no se encuentra en el mercado este lujoso yate, creado por la firma Triton Submarines en colaboración con Aston Martin; tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto, es sumergible hasta 500 metros y alcanza una velocidad de  9.7 km/hr. Su autonomía será de 12 horas y su precio rondará en 80 millones de pesos.

project-neptune-2

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.