Servicio doméstico: lo que todo magnate necesita

Buscar personal doméstico no es una tarea fácil, pues no toda la gente es de confianza, para ello, ya existen aplicaciones y empresas que te ayudan a encontrar a la persona idónea para el puesto.

El contratante debe evaluar y establecer sus necesidades, pensando en el bienestar de su familia y en la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por los servicios del hogar, debe tomar en cuenta la Ley 26.844 de Servicio Doméstico en México, la cual regulariza la jornada laboral y permite a los empleados acceder a beneficios sociales.

Obligatoriamente, las agencias de empleo doméstico, deben reunir los datos personales de las postulantes al empleo, verificar sus referencias laborales y presentar un certificado de antecedentes no penales. Por su parte, el empleador puede solicitar un test psicotécnico-laboral y un informe socio-ambiental de la persona que contrate, para asegurarse del perfil del empleado o la empleada.

Estas son las agencias de empleo doméstico más recomendadas en México:

 Cleanhome – Agencia de Personal Doméstico

Tiene cinco años de experiencia, brinda atención de forma personalizada y siempre verifica que el personal que presenta en el hogar u oficina sea el correcto.

Para el hogar, maneja personal de planta, por horas o días específicos, así como niñeras para el cuidado de los pequeños de la casa. También, cuenta con personal para negocios, oficinas y hoteles.

Aliada

Es una app para contratar profesionales de limpieza, para que te ayuden a dejar impecable tu hogar. Si necesitas que alguien te ayude a limpiar, desde el baño hasta la cocina, o planchar y lavar, Aliada envía a una persona capacitada y confiable. Solo tienes que seleccionar tu ubicación y decidir cuánto tiempo requieres que te ayude, la forma de pago es por medio de tarjeta de crédito.

 Zolvers

 Esta agencia existe desde el 2013, su misión es ser la “forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza, para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y oficina”.

A través de su app, conectan a los clientes con personas que buscan trabajo en tareas de limpieza o mantenimiento del hogar. La agencia asegura que todos sus empleados pasan por un proceso de verificación de datos, y les imparten capacitaciones, garantizando así mayor seguridad y confianza.

Jelpmi!

Jelpmi es una app/website excelente, que facilita todo el proceso de encontrar personas calificadas y confiables, dedicadas a labores del hogar. Es un servicio fácil y rápido, que puedes agendar en el horario que más te convenga.

Security & Clean

Esta agencia cuenta con servicios de empleadas domésticas, de planta o eventuales, cuidadoras, cocineras y niñeras. Está avalada por la Profeco.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s