Todos los días, las grandes compañías de telefonía móvil y de tecnología, invierten millones de dólares en el desarrollo de nuevos smartphones, que satisfagan las necesidades cambiantes y constantes de la población mundial.
Muchas marcas y modelos son las que se pueden encontrar en el mercado, cada día con más herramientas, que nos hacen la vida diaria más fácil y accesible.
Esta vez, hablaremos de un nuevo miembro de esta enorme familia de teléfonos inteligentes.
El nuevo modelo de Google, el Pixel y Pixel XL. Modelos con los que Google busca competir con Apple y Samsung. Google se mete a la pelea por tener el mejor Smartphone.
El Pixel reemplaza al Nexus, el cual Google vende desde 2010. Estos nuevos smartphones, tendrán un valor de $649 (Pixel), y entre $769 y $869 (Pixel XL), dólares, la versión más grande.
Los teléfonos son de 4 GB de RAM, una cámara posterior de 12.4 megapixeles, y delantera de 8. La pantalla del modelo pequeño es de 5 pulgadas y del modelo grande, de 5.5 pulgadas.
Estarán equipados con el nuevo sistema operativo Nougat 7.1 de Android, de los primeros smartphones con el procesador Qualcomm Snapdragon 821.
Estarán disponibles en tiendas, a partir del 20 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania; India en noviembre.
En México, Google Store no tiene operaciones, así que si se desea este teléfono, se deberá encargar a E.U.
El gigante del Internet quiere posicionarse dentro del mercado, y no hay duda de que, en cierto punto, lo conseguirá.