Los magnates tienen tanto dinero que no escatiman nada en las celebraciones de sus cumpleaños, sus fiestas duran días y están llenas de lujo, bebidas, cocteles, celebridades, hoteles de lujo, yates y viajes, son las experiencias que comparten estas personalidades con un alto poder adquisitivo. Estas son algunas fiestas en las que se han gastado millones de dólares.
Gianluca Vacchi
Al cumplir 50 años de edad, el empresario italiano Gianluca Vacchi, celebró por varios días su fiesta en compañía de su novia (la “Miss Colombia” Ariadna Gutiérrez).
El festejo comenzó en la espectacular propiedad que tiene en Porto Curvo, donde ofreció bebidas y cócteles sofisticados, acompañados de DJ’s.
Al siguiente día fueron a realizar un crucero en un lujoso yate, hubo pasteles con luces de bengala y cada uno tenía el logo de su marca. Recibió regalos muy costosos, entre ellos, un bolso personalizado de su propia marca, adornado con una foto de él mismo.
Paris Hilton
Al cumplir su mayoría de edad, la hija del millonario Richard Hilton, decidió hacer una fiesta extravagante que duró varios días, y en la que recorrieran diferentes ciudades, como Nueva York o Tokio. Por cada uno de sus invitados pagó 75 mil dólares.
Naomi Campbell
Para celebrar su cumpleaños 36, la diosa de ébano organizó una fiesta que duró tres días. Para ello, la modelo alquiló el piso 18 del famoso Hotel Burj Al Arab, que se encuentra en Dubai. Rentar un piso de este hotel cuesta dos millones de dólares.
Chanel Imán
Al cumplir 21 años de edad, la modelo decidió hacer una fiesta espectacular, en una isla privada de Jamaica. La joven modelo de Victoria’s Secret quiso dar un aire reggae a su fiesta, gastando más de un millón de dólares en sus invitados.
Roberto Cavalli
Para conmemorar los 40 años de su marca, el diseñador italiano celebró con un gran evento en París. Entre los asistentes a la fiesta se encontraban las cantantes Taylor Swift y Kylie Minogue, la modelo Heidi Klum o Bar Rafael. Sus invitados disfrutaron de todos los lujos posibles, él gastó dos millones de dólares.
Cristiano Ronaldo
Este personaje del futbol, siempre ha causado polémica con las celebraciones de sus fiestas. La más sorprendente es la que celebró en Marruecos, junto a su amigo el conocido luchador Badr Hari, la cual le costó 1.5 millones de euros.
Un comentario Agrega el tuyo