El eterno problema de muchos caballeros, es no poder encontrar el traje perfecto, ese que nos haga sentir cómodos y a gusto con lo que vestimos.
Siempre hay algo que no es tan perfecto como nos gustaría, y hace que nuestros trajes tengan ese pequeño inconveniente.
Afortunadamente, ya existe en la Ciudad de México un oasis, en el que podemos elegir, hasta el color de los botones de nuestro nuevo traje.
Hablamos de Tomorrowland Tailors, una sastrería que está dando un nuevo concepto de lujo en México.
Tomorrowland Tailors, nace en 2011, como una pequeña sastrería que trabajaba con amigos cercanos de la marca. Y que, poco a poco, gracias al trabajo de sus colaboradores, se ha convertido en una de las sastrerías más exclusivas del país.
Es un espacio único en donde te puedes sentar a tomar tu bebida favorita, mientras eliges un cashmere para tu saco, o una solapa de seda para tu esmoquin; ésta no es solo una sastrería de piezas fabulosas, sino que se ha vuelto un estilo de vida.
Tomorrowland Tailors, representa la perspectiva actual de todo caballero, del hombre que necesita algo único y que sea su sello distintivo, de que pone cuidado a su apariencia, y a cada detalle de la misma.
Ya los saben, si vestir bien es parte de su vida cotidiana, visitar este paraíso es una parada obligada: www.tomorrowland.com.mx