Ya es clásico que, cuando se desea establecer una relación con alguna bella dama, una cena romántica o un buen café, son las primeras opciones que se vienen a la mente.
Para salir un poco de la rutina y poder sorprenderla, existen en la Ciudad de México algunos lugares muy peculiares y originales, que pueden dar un giro inesperado a tu cita.
Tenemos algunos bares en la ciudad, que causaran una buena impresión, y que son la opción perfecta para esa primera ocasión.
- Niuyorkina
Ubicado en Tamaulipas 30, es un bar con estilo, inspirado en la ciudad que nunca duerme.
Va desde la estética de la ciudad, hasta los eventos puramente americanos que se organizan. Un plus es su carta de fast-food, enteramente americana.
- Gin Gin
Un viejo conocido en la colonia Roma. Su ambiente hará de esta primera cita, el mejor de los comienzos.
- Jules Basement
Desde el peculiar y original acceso al lugar, al ambiente oscuro, y una selección musical de primer nivel, dejará a tu pareja atónita.
- Parker and Lenox
La calle de Milán 14, en la colonia Juárez, cuenta con un bar de estilo cabaretero. Es considerado como uno de los mejores cuatro bares de cócteles, por el NY Times. Con eso es suficiente para considerarlo como una buena opción.
- Baltra bar
No se puede pedir otra cosa que un ambiente esotérico y romántico, inspirado en los viajes del gran Darwin. Su carta de bebidas es muy recomendable.
Una primera cita memorable es, sin duda, el primer escalón de una relación próspera y duradera.