Una Eurocopa dorada

En pocos días, Francia será testigo de uno de los torneos deportivos más importantes, la Eurocopa 2016, que tomará como sede al país galo.

Por ello la firma deportiva Nike, desarrolló una nueva colección, en colaboración con el diseñador francés Oliver Rousteing, para que el verano se vista de fútbol.

Celebrando el honor y la elegancia francesa, el jefe diseñador de Balmain, creó para Nike looks, que conectarán ambos mundos: la moda y el fútbol.

IMAGEN1

Comodidad, estética deportiva y elegancia, dan nombre a la colección. Una justa deportiva tan importante no podía quedarse sin la influencia de Nike; el deporte rey estará a la moda este verano.

Inspirado en las formas y tecnologías modernas, el resultado de esta colaboración es una línea maravillosa que, de la mano de Rousteing, será deseada por los amantes del balompié.

imagen2

Como lo dice el mismo Oliver:

“Lo que más me gusta de esta colección es que estamos integrando el estilo icónico del fútbol dentro del estilo deportivo.”

Fiel a su filosofía, Nike también está reinventando sus legendarias zapatillas, como las Mercurial y las Tiempo, de la mano del francés. Los resultados son fascinantes.

IMAGEN3

Reafirmarse como líderes del mercado, ha llevado a estos dos entes mundiales a desarrollar esta colección, que está a la vanguardia del deporte y de las tendencias actuales.

Lujo y deporte van de la mano en esta línea dorada.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s