Las fiestas decembrinas ya pasaron, pero muchas veces dejan estragos en nuestros cuerpos. La comida y bebida en abundancia, normalmente nos hacen subir de peso y pueden hasta provocar consecuencias más severas.
El bajar de peso es siempre uno de los propósitos que muchos se ponen para el comienzo del año. Cosa que no siempre se llega a concretar. Ser más delgado y saludable, a veces se convierte en un problema.
El acudir a un gimnasio, a veces resulta imposible por la falta de tiempo; esto ya no debe ser un obstáculo, ya que existen muchos aparatos y máquinas de ejercicio, que se pueden usar desde la comodidad del hogar.
Aquí algunas que ayudarán a perder esos kilos de más.
Elíptica E5 Life Fitness
Es compatible con dispositivos Apple y Android, dotada de una consola Track+ interactiva, que da la posibilidad de un entrenamiento divertido y amplio. Tiene sensores de frecuencia cardiaca en las empuñaduras, que dan información del usuario, al instante.
Su modo ActivityZone es de mucha motivación, ya que te hace entrenar diferentes grupos musculares.
Remo Vario Program R350 de BH
Ideal para tenerlo en casa, además de remar, permite realizar ejercicios anaeróbicos para espalda, abdomen, bíceps y cuádriceps. Su monitor LCD, con cinco programas, ayuda a convertir tu cuerpo en el que deseas.
Pro-Form bicicleta fija Le Tour de France
Moderna y ligera, Le Tour De France es un sueño para ti, el entrenamiento en esta bicicleta fija, te ayudará mucho.
Su volante de inercia vertical/horizontal, ajustable; el asiento ergonómico con ajuste, el iFit activado, las 24 rutas preestablecidas del Tour De France, y el medidor de potencia en watts, podrán convertir la rutina de acondicionamiento en una experiencia inolvidable.
Ya no hay pretexto alguno para no mantenerse en forma y saludable, estas máquinas son los aliados perfectos para conseguirlo.