México es uno de los pocos países en el planeta que puede gozar y “presumir” de las increíbles playas que posee. Son famosas por su belleza y magnificencia, lo que las hace sitios favoritos de turistas de todas partes del mundo.
En el país es posible encontrar lugares dignos de cuentos de fantasía, y que son envidiados por el mundo entero, a pesar de esto, hay algunas que sorprenden más, porque se han mantenido en su estado más puro a lo largo de los años.
Si quieren sorprenderse en todos los aspectos y llenar sus cinco sentidos, visiten algunas de estas playas, consideradas todavía como vírgenes.
Balandra – Baja California Sur
Su belleza no puede ser descrita con palabras. Considerada como una de las mejores playas por USA Today, Balandra se encuentra a minutos de La Paz, Baja California Sur.
Su arena blanca, agua color turquesa y su piedra en forma de hongo la hacen única.
El Madresal – Chiapas
Ubicada en Tonalá, El Madresal es una de las playas más bellas del país, que se ha mantenido en secreto. Para llegar, es necesario cruzar una zona de manglares que son el hábitat de reptiles de diferentes especies, lo cual lo hace toda una experiencia. Al llegar, es como tener el paraíso a tus pies.
Playa Secreta – Quintana Roo
Ubicada cerca de Cancún, pero alejada del ruido de la ciudad. Un lugar perfecto para desconectarse del mundo, ya que ni energía eléctrica existe. Sus playas tienen el agua más cristalina y azul que puedan imaginar.
Chacahua – Oaxaca
Una de las playas más bonitas de México. Ubicada en una isla en medio de cinco lagunas, en Oaxaca. Lugar perfecto para convivir con tortugas, peces y hasta cocodrilos.
Pedazos de paraíso en territorio mexicano, no dejen de visitarlos, son lugares y experiencias que se conservan toda la vida.