México desconocido

Existen en el mundo destinos que las personas sueñan visitar; cada país cuenta con lugares que provocan la admiración de lugareños y turistas. En la actualidad, y con los ritmos de vida cotidiana, se está en la búsqueda constante de tiempo de descanso y relajación, intentando liberarse de la rutina y las complicaciones que provoca una vida ajetreada, llena de estrés.

 En México existen lugares que causan envidia en otros países (si hablamos de belleza en paisajes).

Entre playas, pueblos mágicos, zonas arqueológicas e incluso sitios con alta relevancia histórica, podemos encontrar un gran abanico de opciones que, con regularidad, son el destino de turistas nacionales y extranjeros.

A pesar de lo anterior, existen sitios que son poco conocidos, lugares que parecen sacados de un cuento, sitios en los que parece que el tiempo se ha detenido.

Si se quiere vivir la experiencia de un explorador de tierras desconocidas, estos destinos, en nuestro país, son los adecuados.

Cada uno de ellos con atractivos únicos, con hoteles y restaurantes de primer nivel, para disfrutar de una gran estancia.

  • Xilitla, San Luis Potosí

El creador de este jardín surrealista fue el británico Edward James. Repleto de esculturas que se fusionan con la naturaleza del lugar; cascadas y ríos complementan un paisaje impresionante.

Ubicado dentro de un pueblo cafetalero, Xilitla, va ganando popularidad por la riqueza natural y el asombro que provoca en todos sus visitantes.

Para pasar unos días alejados de los problemas diarios, lo mejor es hospedarse en el Hotel Guzmán; la atención que dan, es para reconocer.

ima1

  • Xico, Veracruz

Tradiciones de tiempos remotos, las haciendas cafetaleras convirtieron a Xico en un pueblo mágico que te remonta a la época prehispánica.

Casas coloniales, templos, y un delicioso aroma a café, hacen que el lugar se quede grabado en la mente de cada turista.

El hotel por excelencia es “Las Magdalenas”, un hotel boutique en una casona colonial, con alta calidad en servicios y amenidades.

ima2

  • Saluyita, Nayarit

Ubicado en la Riviera Nayarit, encontramos esta hermosa playa. Donde surfistas reconocidos se dan cita durante todo el año, para disfrutar de su oleaje. Podríamos decir que el surf es el deporte por excelencia de la zona.

“Hamarana Resort” debe ser el lugar de hospedaje por excelencia, un Eco Resort con servicios de primer nivel.

  • Bacalar, Quintana Roo

Es un pueblo de pescadores que fue fundado hace miles de años por los mayas. Resultará imposible no sorprenderse con las siete tonalidades del azul, que se pueden observar en las aguas de su playa. Nadar y bucear son actividades que se deben hacer durante la estancia. Se tienen varias opciones al hospedarse en Bacalar:

  • “Villas Bacalar”, un lugar mágico a un costado de la laguna.
  • “Bacalar Lagoon Resort”, otra excelente opción, con todos los servicios y comodidades.
  • “Hotel Akal Ki”, un hotel Holístico que garantiza contacto directo con la naturaleza, pero sin olvidar un excelente servicio.

im4

Destinos que pocos conocen en los cuales la atención y las experiencias que se viven llegan a ser inolvidables.

“El mundo es un libro, y aquellos que no viajan, sólo leen una página.”  San Agustín.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s