Llega a México el Salón Internacional de Alta Relojería

Existen personas que atesoran el tiempo en horas, pero los más acaudalados contienen los segundos en piezas relojeras únicas, que son idénticas a una joya, por eso se instauró el Salón Internacional de Alta Relojería, un evento donde diferentes marcas relojeras de alto prestigio, se dan cita y exponen sus últimas creaciones.

Este año se llevará a cabo la duodécima edición del SIAR en la Ciudad de México, del 16 al 18 de octubre en The St. Regis Mexico City. En el evento participarán más de 38 marcas. Diferentes coleccionistas, joyeros y compradores estarán en el evento y disfrutarán de piezas únicas, algunas inspiradas en la cultura mexicana.

SIAR15.jpg

Carlos Alonso, director del SIAR, adelantó que Hublot presentará entre 10 y 15 piezas dedicadas a México, mientras que Chopard mostrará una pieza muy especial, inspirada en el Día de Muertos; Franck Muller tendrá una sorpresa inigualable por su 15 aniversario y Jacob & Co hará el lanzamiento oficial de su distribución en México.

El año pasado el evento fue cancelado por el sismo, sin embargo, se convirtió en un acopio para los damnificados. Los premios fueron entregados personalmente a cada marca y cada una mostró sus nuevos lanzamientos. Este 2018 se realizará una cena, donde se otorgarán tres premios: uno seleccionado por el público, otro por la crítica y el premio especial del evento.

SIARFINAL18.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s