Lifestyle managment, el servicio que hace de tu vida algo fácil

La vida de un millonario puede ser complicada, pero para eso se han inventado esta clase de asesores, que recomiendan y resuelven todos los problemas de vivir en las altas esferas.

Imagen1

En ocasiones los ultra-ricos no saben que hacer con tanto dinero que tienen, para ello existen nuevos expertos en el ‘lifestyle’ de magnates que les dan consejos financieros.

Una especialista en aconsejar a millonarios es Natasha Pearl, que se auto denominó ‘consultora de estilo de vida’ y da todo tipo de ayuda a los millonarios, asesoró a una pareja a comprarle un caballo a su hija, ha contratado a expertos en insumos para aviones, algunos le piden informes semanales de las mejores fiestas en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y otros simplemente pidieron que hiciera todo, para no aparecer en la lista de “los 400 más ricos” de Forbes.

Imagen2

El experto Mars Hancock, de Tiedemann Trust Company, tiene ocho millonarios de los que ocuparse. “No es simple, son personas difíciles, extremadamente preocupadas, porque  no te conviertes en millonario viendo pasar la vida”, explica.

Existe escuelas dedicadas a entrenar a los que van a aconsejar a los más ricos, como el Starkey International Institute for Household Management, en Denver, Colorado. El negocio del counselling a ricos está explotando, comenta la creadora del centro.

Imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s