Un viaje al futuro

Uno de los legendarios y más codiciados automóviles en el planeta –que marcó una época– reconocido y admirado por los fanáticos de la trilogía de películas “Volver al Futuro”.

El Delorean, regresará al mercado para el año 2017. Hace cuatro años, la compañía DeLorean Motor Company dio a conocer en el Salón de Nueva York un DMC-12, totalmente eléctrico, que emocionó al mundo del automovilismo, ya que desde esa fecha, se comenzó a especular en el resurgimiento de este auto.

imagen1

Actualmente la firma de automóviles planea volver a producir el mítico DeLorean DMC-12, pero en una edición muy limitada, del que se fabricarían sólo 300 unidades, entre 2017 y 2021.

Hasta la fecha se sabe muy poco sobre las especificaciones de fabricación y construcción del vehículo, se ha especulado sobre la posibilidad de que el DMC-12 se equipe con un motor 6.2 litros, V8 LS3 “bloque pequeño”, de origen Chevrolet.

imagen2

Si son amantes de los autos clásicos, de los autos fantásticos como éste, estén pendientes de la web del fabricante DMC.

Su precio será aproximadamente de 100 mil dólares, alrededor de 1.9 millones de pesos.

Nos vemos en el futuro.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s