El Acura más salvaje

A 200 km/h, ver una curva cercana hace que, por seguridad, se tenga el instinto de pisar el pedal del freno, pero con este coche, se puede resistir siempre un poco más.

No es cualquier auto. El Acura NSX 2017 está dentro de la la categoría de los SuperCars: autos deportivos de edición y producción limitada, con un valor elevado, pero que garantizan un gran desempeño en las carreteras.

IMAGEN1

Más que un auto, el NSX es como un avión que se desliza a ras del suelo. Cada NSX que corre por las carreteras del mundo, nace en los confines de la fábrica de Acura, el Performance Manufacturing Center, en Marysville, una de las cuatro plantas, que Honda tiene en el estado.

Acura se ha distinguido por ser siempre salvaje, solo que no suele exhibirlo todo el tiempo.

Aunque el modelo 2017 del NSX tiene la pinta de un auto del futuro, se trata en realidad de una segunda generación. La primera vio la luz en 1990.

Fue nombrado de esta manera, por representar una New Sportscar eXperience, el primer NSX, era un biplaza con motor V6 de 3.0 lt y muy alto desempeño. Diseñado por Masahito Nakano y Shigeru Uehara, con retroalimentación del legendario Ayrton Senna, fue el primer auto de producción masiva, fabricado casi en su totalidad con aluminio.

“La esencia del NSX, tanto en la primera generación como en su versión actual, es su capacidad para lograr que el hombre conecte con la máquina. La idea es que sólo tengas que poner atención a lo que está enfrente de ti y que todo lo demás —la aceleración, el frenado, etcétera— sea lo más natural, automático y disfrutable”, esto dicen los creadores de este increíble súper auto.

IMAGEN2

Honda no había vuelto a tener un vehículo tan perfecto y sensacional. Durante 10 años la armadora de Tokio, se planteó crear un sucesor de su primer modelo. Hasta su regreso a la Fórmula 1, de la mano de McLaren, es cuando se ha decidido a hacerlo.

Años de rumores, anuncios oficiales y hasta presentaciones, con los Honda NSX Concept y NSX Concept 2, incluidos. Pero para los amantes de la marca y la velocidad, la espera terminó, ya que el Honda NSX 2017 es una realidad, y no sólo es fiel a su antepasado, sino que también introduce una tecnología absolutamente inédita, lo mejor de la casa nipona.

El nuevo NSX ofrece cuatro modos de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

Una joya de la ingeniería automotriz, eso es lo que representa el nuevo Acura, un auto que no le pide nada a las grandes casas armadoras de súper deportivos, un auto que se volverá, una vez en las calles, el centro de atención de los amantes de la velocidad.

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s