Las limusinas más caras

Sin duda las limusinas fueron creadas para llamar la atención, comúnmente usadas para transportar a novias o quinceañeras. Las limusinas que a continuación te presentamos son verdaderas joyas por el lujo que poseen, y son utilizadas por personalidades muy importantes, de la política o del mundo artístico.

  1. Mercedes Benz S-600 Pullman

Está diseñada pensando en los empresarios y mandatarios más poderosos del mundo, mide 6.5 metros de longitud y tiene versión blindada. Según Daimler, el Pullman Guard ofrece también gran protección frente a explosiones. Su precio es de $1 millón de dólares.

Mercedes-Maybach S 600 Pullman

  1. Maybach 62S Landaulet

El Landaulet 62S está diseñado para personas extremadamente ricas, que quieren algo extraordinario. Tiene techo descapotable que permite al pasajero disfrutar del paisaje y de la vista al cielo. Mide 6.2 metros de largo y 1.57 de alto. Su precio es de $1.4 millones de dólares, aproximadamente.

 pictures_maybach_62_2007_1.jpg

  1. The Beast

Se trata de la limusina diseñada exclusivamente para el presidente de Estados Unidos; es fabricada por Cadillac. El vehículo es la combinación de una limusina Cadillac con la estructura de una camioneta GMC.

Tiene blindaje de tipo militar, con carrocería construida en aluminio, acero y titanio, resiste disparos de cohetes y ataques con armas químicas. Las ventanas tienen un grosor de cinco pulgadas y las puertas de casi diez pulgadas. Posee neumáticos tipo Run Flat, que le permiten avanzar hasta 100 kilómetros a toda velocidad, en caso de sufrir disparos. Su precio es de $3 millones de dólares.

 The-BEAST.jpg

 

4. Rolls Royce Phantom Limo

La limusina Rolls Royce Phantom, es reconocida en el mundo del lujo, estilo, y presencia sin igual. Sus interiores tienen tapicería de cuero suave, tiene alfombra de lana de cordero y sus puertas se abren de par en par, lo que toda novia con vestido largo, necesita en una fecha tan especial. Su precio asciende a $3.8 millones de dólares

 phantom_01

  1. The American Dream

 Es conocida como la limusina más larga del mundo. En 1989 ganó el récord Guiness con más de 30 metros.  Fue fabricada por Jay Ohrberg, con el único propósito de llevarla a competencia. No poseía un buen funcionamiento ni eficacia.

En su interior tenía un jacuzzi y una cama de agua King size. Pesaba casi doce toneladas, tenía 26 neumáticos y 16 ventanas en cada lado. La limusina fue abandonada, y hasta años recientes, la empresa Autoseum Automotive Teaching Museum, de Nueva York, compró el “American Dream” en una subasta para poder restaurarla. Su precio es de $4 millones de dólares.

 worlds-longest-car

  1. Limusina de Batman

Esta limusina pertenece a una empresa que renta lujosas carrocerías en Nueva York. Su precio real es de $4.2 millones de dólares, aproximadamente.

batman limousine

 

  1. Limusina Rolls Royce, del sultán de Brunei

Esta limusina es la más cara del mundo, fue personalizada por la empresa Jankel, para el sultán de Brunei (un país de Asia). Tiene aplicaciones de oro macizo y el dosel está cubierto con láminas de oro. Fue diseñada exclusivamente para las bodas de la familia real. Su precio es de $14 millones de dólares.

6767 (1) 44

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s