El auto selfies

Millennials: futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas, que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas. Son nativos digitales.

Todos hemos escuchado este término, infinidad de veces en los últimos años, las grandes marcas y compañías se preocupan cada vez más en satisfacer las necesidades de este reciente y creciente grupo de consumidores. Todo tipo de productos y servicios nacen y se especializan, cada día, en base a como se mueve este sector de la población mundial.

imagen1

La industria automotriz no se queda atrás y ha comenzado a trabajar.

Sabemos que, algo que caracteriza particularmente a los millennials, es su afición por las selfies.

Es por ello que Chrysler presentó, en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, su vehículo de concepto: Portal.

La compañía aseguró que su creación y desarrollo se llevó a cabo, luego de 20 años de investigaciones, sobre lo que quieren los millennials de su automóvil.

Los más modernos y mejores avances tecnológicos predominan en Portal, desde puertos de carga para dispositivos móviles, hasta la capacidad de tomar selfies durante los viajes por cualquier carretera, para posteriormente enviarla a todos los dispositivos móviles y compartirla en redes sociales.

imagen2

La música es otra parte fundamental del auto, compartir canciones y videos y crear una lista de reproducción.

Una pantalla en el techo, permite a los ocupantes armar una lista de pistas de todos sus dispositivos personales, hacer una lista de compras de comida rápida, e incluso realizar los pagos desde el auto.

imagen3

Su interior es completamente personalizable, iluminación LED que cambia de color, asientos que se ajustan en diversas posiciones, cámaras exteriores de reconocimiento facial, entre otras cosas maravillosas. Así, las funciones del auto se personalizan, para brindar una experiencia totalmente personal.

Completamente eléctrico y de conducción autómata, complementan la grandeza de Portal.

Aunque es todavía un concept car, no hay duda de que Chrysler hará de este auto, su buque de batalla para los próximos años.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s