Terrazas de lujo

Las terrazas son el lugar preferido de las familias adineradas, porque es donde pueden tener reuniones con sus amigos, hacer una parrillada, beber un buen vino, cerveza o cóctel, hacer una gran plática, y llenar de risas el ambiente. Por eso, a continuación te mostramos las mejores propuestas arquitectónicas y de diseño para hacer o remodelar tu terraza.

Terraza interna

Se conecta con el exterior a través de unas grandes mamparas, que permiten el ingreso de luz y mucha ventilación.

A sus lados tiene espacios para guardar utensilios, vajilla y una pantalla, entre otros. Tiene un área delimitada para preparar los alimentos.

Puedes complementar tu terraza con una mesa de madera, con modernas sillas blancas de plástico, una lámpara con diseño colgante de vidrio, e instalar aire acondicionado para el calor o el frío.

Muebles-en-terraza-Chalet.jpg

Terraza interna con parrilla sofisticada

Esta terraza también es interna, combina colores térreos en su diseño. La parrilla se encuentra cerca de la corriente de aire y tiene un horno de leña, cubierto con azulejos beige. Además, tiene una isla multifuncional con encimera de granito negro, que se unifica con una mesa circular baja, del mismo material.

terraza con parrilla sofisticada.png

Terraza de lujo

Es una terraza amplia, ideal para familias grandes. Tiene estructura de cemento, sostenida por grandes columnas, y está decorada con grandes vigas de madera maciza.

Su piso es de porcelanato tipo madera color gris, y combina a la perfección con todo el mobiliario gris. Este diseño permite un contacto la naturaleza.

terraza-lujosa-techo-madera.jpeg

Terraza privada y rodeada de vidrio

Esta terraza se ubica al final del jardín, su camino es de porcelanato gris oscuro. Tiene una elegante sala con chimenea, rodeada de vidrio templado y muy bien iluminada.

terraza vidrio.png

 Terraza estilo colonial

Esta fabulosa terraza conjuga a la perfección el ambiente interno con el externo. La parrilla, el horno a la leña y la mesa para disfrutar los alimentos, se encuentran adentro. La decoración interna tiene un estilo colonial, con techo de madera, lámparas colgantes, velas, y reposteros. El juego del comedor puede ser moderno y combina a la perfección con todos los elementos.

terraza colonial.png

 Parrilla rústica

Esta terraza debe ser amplia, adecuada para realizar reuniones familiares o con amigos. La zona de parrilla es espaciosa para que el(la) cocinero(a) tenga libertad de movimiento. Su techo de madera con orificios, cubre el lugar y, a su vez, permite la salida del humo de la parrilla. Además, puedes agregar un horno de leña y un frigobar.

54d9af1eb3a86bfe45a8d916461367d7

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.