Tradición cervecera

México tiene una gran tradición cervecera, que le viene desde inicios de la Conquista; hoy la industria de cervezas artesanales se acentúa y crece.

Para ser un conocedor, tienes que probar otros estilos y así determinar el tuyo. Un bar en la Ciudad de México, es más que una buena terraza o sus ofertas para comer y beber.

El Liquor Store

Como en una tienda de conveniencia, en El Liquor Store puedes pasar a los refrigeradores y tomar un refresco o una cerveza artesanal.

Imagen1

Esta es la tienda en donde compran los bartenders de la ciudad, porque además de los ingredientes clave para un trago de élite, tienes a la venta las herramientas de las mejores marcas para equipar una barra, incluso libros y recetarios, de bares importantes en el mundo.

Dirección: Orizaba 203, Colonia Roma, CDMX, 06700.

Hoppy House

La actitud que se tienen en este bar es lo mejor, y el concepto es como la cerveza: fresco, informal, despreocupado, sofisticado y delicioso.

Imagen2

La carta muestra más de cien cervezas en marcas, estilos y regiones; eso sí, ni se les ocurra pedir una cerveza michelada o cubana, ni siquiera la pidas en la botella. Se respeta mucho la labor artesanal, y por supuesto, de disfrutar su pureza y complejidad.

Dirección: Citlaltépetl 47, Hipódromo Condesa, CDMX, 06100.

Debemos unirnos al movimiento cervecero que sigue creciendo en la ciudad, no importa que no sepas de cervezas, no te quedes con dudas y empieza a desarrollar este gusto adquirido con los que saben.

Imagen3

Mientras lo haces, pasa un buen rato sin preocuparte por la sed.

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s