Los mejores parques temáticos del mundo

Los parques temáticos ofrecen diversión para toda la familia. Desde imponentes estructuras, donde solo los valientes se atreven a desafiar las leyes de gravedad, hasta espectáculos excepcionales en los que todos se divierten.

Alrededor del mundo se encuentran infinidad de parques temáticos, pero hoy te presentamos los mejores. Toma nota y atrévete a visitarlos con toda tu familia.

  1. Six Flags Magic Mountain – Santa Clarita, California, EUA

  Este parque se encuentra en Valencia, en Santa Clarita, California, Estados Unidos. Es el parque de atracciones con más montañas rusas del mundo,19 en total; aparte cuenta con la más alta y rápida del mundo. El establecimiento está dividido en nueve zonas diferentes, cada una con sus propias atracciones y plazas de comida. En 2015 se inauguró una montaña rusa híbrida, de madera y metal, donde durante el recorrido de cuatro minutos, los pasajeros experimentan un giro de gravedad cero.

  1. Disneyland Paris – Paris, Francia

Este parque es probablemente el más visitado de Europa. El complejo consta de dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento: Disney Village, un Golf Disneyland, siete hoteles oficiales Disney, y otros siete asociados. Este parque fue el segundo en abrirse fuera de Estados Unidos, y el primero perteneciente y explotado por Disney.

  1. Legoland – California, EUA

Este parque basa su éxito en las diferentes reproducciones e instalaciones que tiene, hechas con Lego, además de las muchas tiendas especializadas que tiene en su interior. El parque se divide en nueve secciones, siendo la primera The Beginning, y continuando por Dino Island, Explore Village, Fun Town, Castle Hill, Miniland USA, Pirate Shore, Imagination Zone y Land of Adventures. Aunque el parque está dirigido a niños, no duden que los adultos también se divierten.

  1. The Simpsons’ Springfield, Estudios Universal – Florida, EUA

Este parque temático es la réplica de muchos lugares clave de la serie de dibujos animados “Los Simpson’’. Está ubicado dentro de los estudios Universal de Hollywood, la ‘’Springfield’’ a tamaño real, cuenta por ejemplo, con el bar de Moe, las torres de refrigeración de la planta nuclear del señor Burns y la hamburguesería Krusty.

Los diseñadores del parque trabajaron con los creadores del programa para construir un ambiente con muchos detalles, donde los visitantes pueden pasar horas comiendo y tomándose fotos frente al jefe Gorgory, además todos los platillos que ofrecen dentro del parque son originales, obviamente apegados a la serie, los cuales tomaron casi todo un año en ser creados.

  1. The Wizarding World of Harry Potter, Estudios Universal – Florida, EUA

Imagínate recorrer el callejón Diagon, ir a la tienda Ollivander’s a escoger una varita, o ir a Gringotts, el banco manejado por duendes, o mejor aún, visitar el icónico castillo de Hogwarts.

Todo esto y mucho más, podrás hacer en este parque temático, dedicado especialmente al mundo de Harry Potter, ubicado en los Universal Studios en Florida. Lleva a tu familia a vivir esta mágica experiencia, que jamás olvidarán.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s