Trajes de baño de lujo

Los trajes de baño se han convertido en una prenda muy demandada por las mujeres, y muy aclamada por los hombres, y es que esas dos prendas diminutas hacen que las curvas de una mujer sean únicas. Pero ¿sabías que existen bikinis que valen millones de dólares?

Pues así es, a continuación, te presentamos los trajes de baño más lujosos en el mundo; seguro comprarás uno para tu esposa, novia o amiga.

La mayoría de estas prendas se encuentran de venta en Hollywood, y es que, los más famosos diseñadores están en la capital del cine; la novedad y calidad de sus prendas son tan exclusivas, que se dan el lujo de hacer piezas que valen oro.

En el top ranking se encuentra un bikini con 150 diamantes, diseñado por Susan Rosen, para la marca Steinmetz Diamonds, tiene un valor de 30 mdd. La afortunada en lucirlo, fue la famosa actriz estadounidense Molly Sims, para la portada de la Revista Sports Illustrated.

En segundo lugar, se posiciona el vestido de baño de la marca Yamay, valuado en 1 mdd. Fue modelado por la Miss Universo de 2013: María Gabriel Isler.

Con un precio de 12.5 mdd, se encuentra en tercer lugar un sujetador de oro blanco que sostiene en la mitad un exagerado diamante Mouawad splendor. Entre sus copas, el sostén tiene 2,900 pequeños diamantes y 22 rubíes.

En cuarto lugar, se encuentra un traje de baño de 10 mdd, diseñado por Martin Katz, el cual portó Tyra Banks, para Victoria Secret. La diminuta prenda fue creada en oro blanco y diamantes.

Un sostén con más de 3 mil 505 diamantes y 34 rubíes fue exhibido también en Victoria Secret y tiene un precio de 6.5 mdd.

En quinto lugar, se halla un vestido de baño en Swarovsky, de la marca Inner Desire, hecho por las diseñadoras Esther Loh y Christina Ho, tiene un valor de 6 mil mdd.

Hasta el otro lado del mundo llegaron los diseños de Susan Rosen. En Seúl, un ostentoso sujetador de oro fue valorado en 1.8 mdd.

¡Impresionante!, ¿no? Dinos: ¿qué piensas al respecto?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s