Las máquinas a nuestro servicio

Las máquinas de cualquier tipo fueron, desde un principio, pensadas y diseñadas para servir al ser humano, para ser una herramienta que facilite la vida cotidiana, de ayuda para realizar trabajos que resultan complicados; en esencia, fueron hechas para ayudarnos y servirnos.

El tiempo y las nuevas tecnologías hacen de ellas, cada día, aparatos mejores y de mayor utilidad; se han hecho más prácticas e incluso más baratas.

En esta ocasión hablaremos de las que fueron creadas especialmente para el cuidado personal; fabricadas para ser una herramienta que haga lucir mejor al hombre.

imagen1

Estas son algunas de las máquinas más eficientes y efectivas, para el cuidado de la apariencia del hombre; han sido mejoradas con el tiempo y tenerlas resulta una buena inversión personal.

Para el pelo, existe la Wahl Elite Pro, potente y útil para cualquier forma de cabeza. Las visitas al barbero se verán reducidas considerablemente, cuando se aprenda a usar de manera correcta.

Para el rostro existen diferentes opciones, una maravilla para afeitar la cara es la Lexington Collection Fusion Power de The Art of Shaving, si se trata de hacer comparaciones, ésta es el súper deportivo de las rasuradoras.

imagen2

Otra opción para el rostro es la Braun Series 3 3060s, que con sus cuchillas y peine, dará a tu barba y bigote, el mejor contorno y definición posibles.

Una todo en uno, la Philips Norelco Multigroom 7100, cuello, nariz, partes bajas, etcétera, no pondrán barrera alguna a esta obra de arte de la ingeniería.

imagen3Parte fundamental de la apariencia personal, es contar con una sonrisa impecable. El Philips Sonicare Diamond-Clean es el cepillo de dientes soñado por todos. Y no solo eso, también brinda masaje en las encías; adiós a las caries, hola linda sonrisa.

imagen4Máquinas creadas para nuestro beneficio, que todo hombre desea poseer, dentro de sus juguetes personales.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s