Potencia y ligereza sin igual

Pocas marcas son capaces de poner todo su esfuerzo y potencia, como lo hace en Ducati, ya que el fabricante de motocicletas italiano, sale de todo lo establecido, con su nueva súper moto de construcción ultraligera y rendimiento de alta calidad.

imagen1

La Ducati 1199 Superleggera, será un modelo que los amantes de la adrenalina y la velocidad desearán poseer, con tan solo 500 unidades por fabricar, se volverá objeto del deseo.

Ducati ideó y desarrollo este modelo, encaminado a sus clientes VIP, será uno de los modelos más impactantes de la marca, se convertirá en la Panigale más potente y ligera nunca antes vista.

imagen2

La nueva motocicleta será menos pesada, ya que estará fabricada principalmente con fibra de carbono. Incluirá nuevas piezas de suspensión Öhlin, una caja de aire y ruedas de fibra de carbono. El escape de Akrapovic será muy similar al que utiliza actualmente el equipo Ducati World Superbike.

El innovador motor Superquadro con el que se le equipará, podrá crecer hasta los 1,408 cc, y así tendrá más de 213 CV de potencia.

Su precio aproximado es de hasta 90 mil euros, y serán unos cuantos los afortunados en poder recorrer los caminos a toda velocidad.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s