Para los amantes del lujo

Las calles y avenidas de lujo, en todo el mundo, se encuentran repletas de atracciones de todo tipo, desde centros culturales, hasta grandes boutiques, en las que es inevitable detenerse a observar, incluso los edificios en los que se encuentran, y que representan el estilo y esencia de las marcas que resguardan.

IMAGEN1

Este es el caso una de las avenidas más importantes y representativas de la Ciudad de México, la Avenida Presidente Masaryk, que tiene un nuevo inquilino, la tienda de Massimo Dutti.

Todo el que camine por esta icónica calle de la ciudad, no dudará en admirar la construcción de tres pisos, en la que se encuentra la marca, y entrar para dar un nuevo aire a su guardarropa. Es probablemente la sucursal más completa y con mayor variedad en el país, ya que cuenta con toda la gama para mujeres y hombres, de las colecciones que distinguen a Massimo Dutti.

Para los caballeros cuentan con un espacio reservado, el Personal Tailoring, que se convertirá en una parada obligada para mandarse a hacer un traje a la medida, como lo dictan las viejas normas.

IMAGEN2

Un estilo atemporal, clásicos reinventados, una sofisticación eterna, y materiales de primera calidad, distinguen la impecable estética de Massimo Dutti, firma española que, poco a poco, se ha convertido en favorita de muchos compradores mexicanos.

Massimo Dutti invitó a amigos y celebridades, para celebrar la apertura de su nueva boutique que, diseñada por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, representa el ápice de la elegancia en nuestros días.

IMAGEN3

Visitarla se volverá algo obligatorio, si la elegancia y sofisticación son parte del guardarropa personal, una tienda que da a todos, la oportunidad de lucir impecable, en todo momento.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s