50 años de potencia pura

Desde su fundación en 1911, Chevrolet se ha vuelto una de las principales casas automotrices del mundo. Desde entonces sus vehículos han marcado pauta y tendencia en cuanto diseño, elegancia, desempeño, medidas de seguridad y tecnología, sus principales atributos y sellos característicos.

Uno de sus buques insignia es el Camaro, que desde que fue puesto en el mercado, se han relanzado seis generaciones de este maravilloso auto deportivo.

En su primer año, el Chevrolet Camaro vendió cerca de 221,000 unidades, posicionándose fuertemente en el mercado. Desde esa fecha, todas sus generaciones se han adaptado a las exigencias de su tiempo, implementando las mejores tecnologías y diseño de la época.

imagen1

Todos gustan de los aniversarios y  ediciones especiales, y más si se trata de rendir homenaje a un auto que ha marcado generaciones. Chevrolet lo tiene muy presente y decidió hacer lo propio con su Camaro, que pronto celebrará 50 años de existencia.

50 años de este clásico hacen voltear al pasado y reconocer su importancia en la historia del automovilismo.

imagen2

Para esta importante fecha, Chevrolet creó la edición que contará con dos modelos: el 2LT y el 2SS, Coupe y Convertible, respectivamente. Implementado en ellos la tecnología de más alto desempeño, un diseño elegante y una perfecta ingeniería; será ésta la sexta edición del Camaro.

Con una paleta de cambios automática de 8 velocidades, un motor V8, con 455 caballos de fuerza y la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en 4 segundos, en SS automático, el nuevo súper auto de Chevrolet es algo que los amantes de la velocidad desearán tener en su cochera.

Ya está disponible, con un precio de venta sugerido de 23,305 dólares.

imagen3

 @ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s