Tequilas de lujo

El tequila es una bebida muy querida por los mexicanos y muy codiciada por los extranjeros. Hay diferentes presentaciones de esta bebida, diferentes marcas y precios. ¿Sabías que existe un tequila que vale tres millones de pesos? A continuación te decimos cuáles son los tequilas más caros, por supuesto son mexicanos.

Rey Sol Añejo

Es un tequila del pueblo Ojo de Agua, de Latillas, en Jalisco. Fue añejado seis años en barricas de roble francés y tiene tonos de fruta madura de ciruela y manzana. Rey Sol Añejo tiene un precio de $6,400 pesos, ya que su destilación fue elaborada con agua pura de manantial, además su botella fue diseñada por Sergio Bustamante.

IMG_0798

Tres-Cuatro-Cinco

Este tequila lleva ese nombre porque es una mezcla de 3, 4 y 5 años de edad de tequilas, lo que lo hace 100% de Agave Azul. Su precio es de $8,000, porque su embotellado es hecho a mano con cristales especiales. El diseño de su botella es muy elegante, fue elaborado por el artista Alonso González. Sólo mil piezas fueron firmadas y numeradas por el artista mexicano.

teqla_tre2

Clase Azul Añejo Ultra

Este tequila es elaborado por Productos Finos de Agave destilería. Sólo hace 100 botellas en cada edición, 50 para México y 50 para EE.UU. El licor es 100 % de Agave Azul y tiene varios años de añejamiento en barricas de roble de jerez. Es envasado en garrafas de cerámica hechas a mano. Para elevar su precio, la botella de lujo cuenta con una etiqueta de oro de 24 quilates, por lo cual su precio es de $30 mil pesos.

dsc_5365

Barrique de Ponciano Porfidio

Este tequila también es 100 % de Agave Azul, fue envejecido diez años en barricas de roble francés. Su botella es peculiar, es larga y delgada con capacidad de un litro, tiene un cactus hueco en el fondo. Las letras de la botella son de oro de 21 quilates, por lo cual su precio es de $35,000 pesos, sólo se producen dos mil al año.

ee89cef6d2fb31bde09eff81105af54a

Ley.925 Pasión Azteca Ultra Prémium Añejo

Este peculiar y ostentoso tequila se elabora en Jalisco y está hecho de savia pura de la planta de Agave Azul, es  añejado por seis años. Es apodado el Santo Grial de los tequilas. Su botella es de dos piezas hechas a mano: Una mitad es de platino puro y la otra es de oro blanco puro, las cuales se mantienen unidas por un emblema de platino, por lo cual su precio es de $3,700,000 pesos. La marca ofrece, por un millón de euros, una botella con diamantes incrustados.
pasion_azteca_diamond

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s