El tequila es una bebida muy querida por los mexicanos y muy codiciada por los extranjeros. Hay diferentes presentaciones de esta bebida, diferentes marcas y precios. ¿Sabías que existe un tequila que vale tres millones de pesos? A continuación te decimos cuáles son los tequilas más caros, por supuesto son mexicanos.
Rey Sol Añejo
Es un tequila del pueblo Ojo de Agua, de Latillas, en Jalisco. Fue añejado seis años en barricas de roble francés y tiene tonos de fruta madura de ciruela y manzana. Rey Sol Añejo tiene un precio de $6,400 pesos, ya que su destilación fue elaborada con agua pura de manantial, además su botella fue diseñada por Sergio Bustamante.
Tres-Cuatro-Cinco
Este tequila lleva ese nombre porque es una mezcla de 3, 4 y 5 años de edad de tequilas, lo que lo hace 100% de Agave Azul. Su precio es de $8,000, porque su embotellado es hecho a mano con cristales especiales. El diseño de su botella es muy elegante, fue elaborado por el artista Alonso González. Sólo mil piezas fueron firmadas y numeradas por el artista mexicano.

Clase Azul Añejo Ultra
Este tequila es elaborado por Productos Finos de Agave destilería. Sólo hace 100 botellas en cada edición, 50 para México y 50 para EE.UU. El licor es 100 % de Agave Azul y tiene varios años de añejamiento en barricas de roble de jerez. Es envasado en garrafas de cerámica hechas a mano. Para elevar su precio, la botella de lujo cuenta con una etiqueta de oro de 24 quilates, por lo cual su precio es de $30 mil pesos.

Barrique de Ponciano Porfidio
Este tequila también es 100 % de Agave Azul, fue envejecido diez años en barricas de roble francés. Su botella es peculiar, es larga y delgada con capacidad de un litro, tiene un cactus hueco en el fondo. Las letras de la botella son de oro de 21 quilates, por lo cual su precio es de $35,000 pesos, sólo se producen dos mil al año.

Ley.925 Pasión Azteca Ultra Prémium Añejo
Este peculiar y ostentoso tequila se elabora en Jalisco y está hecho de savia pura de la planta de Agave Azul, es añejado por seis años. Es apodado el Santo Grial de los tequilas. Su botella es de dos piezas hechas a mano: Una mitad es de platino puro y la otra es de oro blanco puro, las cuales se mantienen unidas por un emblema de platino, por lo cual su precio es de $3,700,000 pesos. La marca ofrece, por un millón de euros, una botella con diamantes incrustados.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...