Schumacher en el tiempo

Todos sabemos lo que representa Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, para los que disfrutan del automovilismo.

Con siete campeonatos mundiales a lo largo de su carrera, Schumacher se convirtió en una leyenda.

IMAGEN1

Como embajador de la casa relojera Audemars Piguet, en el año 2010, el ex piloto alemán se dio a la tarea de desarrollar, junto con la marca, un reloj sin precedentes, un reloj específicamente diseñado para el deporte motor, una máquina capaz de medir y registrar, una serie extendida de tiempos de vuelta.

IMAGEN2

Tras cinco años de desarrollo e innovaciones tecnológicas, para un reloj mecánico, Audemars Piguet pudo por fin ver reflejado el que fuera el sueño de Schumacher.

Es el único reloj diseñado para deportes de motor.  El primer reloj de lujo de la historia que cuenta con dos sistemas de indexación angular, en un solo cronógrafo, cada uno con una memoria independiente.

Su nombre, el Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher, equipado con las ideas y complejidades que imaginaba el piloto.

Con una producción de solo 221 piezas, evocando las carreras que ganó durante su vida, este reloj es una pieza de la ingeniería relojera, que todos los amantes de los deportes y de los relojes desean tener.

imagen3

EL reloj puede ser usado como cronógrafo flyback “estándar”, con sus dos agujas funcionando en paralelo. Sin duda, todo un logro para los desarrolladores de la compañía relojera, ya que lograron concretar el sueño que hace años tenía Michael.

En la presentación del nuevo reloj, el director general de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, comentó:

“Cuando una leyenda, un hombre que ganó siete Campeonatos Mundiales de Fórmula 1, mira un reloj con los ojos de un niño, que acaba de encontrarse con Papá Noel por primera vez, es conmovedor. Sentimos un gran orgullo de haber convertido su sueño en realidad”.

imagen4

Ya lo saben, si desean contar con un reloj, que puede ser considerado como una obra de arte, no duden en adquirir el Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher, una leyenda sobre las pistas y el tiempo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s