Todos sabemos lo que representa Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, para los que disfrutan del automovilismo.
Con siete campeonatos mundiales a lo largo de su carrera, Schumacher se convirtió en una leyenda.
Como embajador de la casa relojera Audemars Piguet, en el año 2010, el ex piloto alemán se dio a la tarea de desarrollar, junto con la marca, un reloj sin precedentes, un reloj específicamente diseñado para el deporte motor, una máquina capaz de medir y registrar, una serie extendida de tiempos de vuelta.
Tras cinco años de desarrollo e innovaciones tecnológicas, para un reloj mecánico, Audemars Piguet pudo por fin ver reflejado el que fuera el sueño de Schumacher.
Es el único reloj diseñado para deportes de motor. El primer reloj de lujo de la historia que cuenta con dos sistemas de indexación angular, en un solo cronógrafo, cada uno con una memoria independiente.
Su nombre, el Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher, equipado con las ideas y complejidades que imaginaba el piloto.
Con una producción de solo 221 piezas, evocando las carreras que ganó durante su vida, este reloj es una pieza de la ingeniería relojera, que todos los amantes de los deportes y de los relojes desean tener.
EL reloj puede ser usado como cronógrafo flyback “estándar”, con sus dos agujas funcionando en paralelo. Sin duda, todo un logro para los desarrolladores de la compañía relojera, ya que lograron concretar el sueño que hace años tenía Michael.
En la presentación del nuevo reloj, el director general de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, comentó:
«Cuando una leyenda, un hombre que ganó siete Campeonatos Mundiales de Fórmula 1, mira un reloj con los ojos de un niño, que acaba de encontrarse con Papá Noel por primera vez, es conmovedor. Sentimos un gran orgullo de haber convertido su sueño en realidad».
Ya lo saben, si desean contar con un reloj, que puede ser considerado como una obra de arte, no duden en adquirir el Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher, una leyenda sobre las pistas y el tiempo.
Reblogueó esto en Pasión por la Vida.
Me gustaMe gusta