Existen sitios para quienes quieran curarse y estar rodeados de lujos; hoy te enlistamos los mejores hospitales de lujo.
Cedars-Sinai Medical Center
Este hospital está ubicado en Los Ángeles, cuenta con 32 suites de extra lujo en su octavo piso. Entre las especialidades médicas que este hospital maneja están: genética, células madre, gastroenterología, cardiovascular, neurociencia, transplante de órganos, cáncer e inmunología. Podrás encontrar en las paredes de este hospital pinturas originales de Picasso, y por si fuera poco, un chef profesional se encarga de las comidas de los pacientes y médicos.
Mount Sinai Medical Center
Ubicado en Central Park, Nueva York, resalta entre sus comodidades comidas preparadas con ingredientes orgánicos y cultivados localmente, espaciosas habitaciones en las que se pueden hospedar los pacientes cuando son dados de alta del hospital y una increíble vista del famoso Central Park, desde un balcón ubicado en el edificio.
Hospital Internacional de Bumrungrad
Este hospital se encuentra en Tailandia, abarca todas las especialidades médicas y subespecialidades, como medicina dental, medicina general, servicios quirúrgicos, terapia intensiva o rehabilitación, y en su interior cuenta con dos plantas de restaurantes y áreas comerciales.
St. Rose Dominican Hospitals
Ubicado en Las Vegas, este hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo servicios de emergencias veinticuatro horas, una completa gama de servicios quirúrgicos, certificación Joint Commission Centres, Unidades de Reemplazo de Articulaciones y Centros de Dolor Torácico, acreditados.
MedStar Washington Hospital Center
Fundado en 1958, este hospital ubicado en Washington, D.C., se especializa en cuidados cardíacos, neurociencia, cáncer, desórdenes gastrointestinales, endocrinología, trasplantes y quemaduras. Es el hospital privado más grande de Estados Unidos.