Invierte en tu salud

Existen sitios para quienes quieran curarse y estar rodeados de lujos; hoy te enlistamos los mejores hospitales de lujo.

Cedars-Sinai Medical Center

Este hospital está ubicado en Los Ángeles, cuenta con 32 suites de extra lujo en su octavo piso. Entre las especialidades médicas que este hospital maneja están: genética, células madre, gastroenterología, cardiovascular, neurociencia, transplante de órganos, cáncer e inmunología. Podrás encontrar en las paredes de este hospital pinturas originales de Picasso, y por si fuera poco, un chef profesional se encarga de las comidas de los pacientes y médicos.

Imagen1

Mount Sinai Medical Center

Ubicado en Central Park, Nueva York, resalta entre sus comodidades comidas preparadas con ingredientes orgánicos y cultivados localmente, espaciosas habitaciones en las que se pueden hospedar los pacientes cuando son dados de alta del hospital y una increíble vista del famoso Central Park, desde un balcón ubicado en el edificio.

Imagen2

Hospital Internacional de Bumrungrad

Este hospital se encuentra en Tailandia, abarca todas las especialidades médicas y subespecialidades, como medicina dental, medicina general, servicios quirúrgicos, terapia intensiva o rehabilitación, y en su interior cuenta con dos plantas de restaurantes y áreas comerciales.

Imagen3

St. Rose Dominican Hospitals

Ubicado en Las Vegas, este hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo servicios de emergencias veinticuatro horas, una completa gama de servicios quirúrgicos, certificación Joint Commission Centres, Unidades de Reemplazo de Articulaciones y Centros de Dolor Torácico, acreditados.

Imagen4

MedStar Washington Hospital Center

Fundado en 1958, este hospital ubicado en Washington, D.C., se especializa en cuidados cardíacos, neurociencia, cáncer, desórdenes gastrointestinales, endocrinología, trasplantes y quemaduras. Es el hospital privado más grande de Estados Unidos.

Imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s