Islas a la venta

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en una isla desierta para él solo? Seguro tú sí, por eso hoy te traemos un compilado de islas que están en venta, alrededor  mundo.

Isla Orivaru

Esta isla está situada al norte de las Maldivas, puede ser una gran inversión, ya que esta isla cuenta con permisos para que puedas construir en ella un Resort & Spa de lujo. Se puede llegar a ella en hidroplano desde Malé (capital de Maldivas), en unos 45 minutos. Su precio ronda los 11 millones de euros.

Imagen1

Ruskin/Apollo Beach

Esta isla está en Florida; en 1982 se construyó la casa principal de la isla, que tiene más de 700 metros cuadrados y se encuentra completamente amueblada. Esta casa incluye un muelle privado con ascensor para las embarcaciones, y su precio ronda los 5 millones de euros.

Imagen2

Leaf Cay, Residencia Privada

Situada en pleno Mar Caribe, tienen un ambiente muy tropical, muy típico del entorno donde se encuentra. Gracias a sus aguas transparentes se presta para actividades como el snorkel, la vela o la pesca. Es ideal para unos días relax, alejados de todo el estrés que se siente en las grandes ciudades. Podrás comprarla por menos de un millón de dólares.

Imagen3

Isla privada de Tiger Woods

Se encuentra situada en Suecia muy cerca del Lago Mälar y se puede definir como una isla rural y campestre. Esta isla de más de 250,000 metros cuadrados, no ha sido estrenada aún, a pesar de ser propiedad del jugador de golf Tiger Woods, desde hace más de diez años. Esta isla tiene una casa principal de más de 200 metros cuadrados, un pabellón de caza y un puerto privado, con un ferry capaz de transportar hasta 12 personas. Su precio ronda los seis millones de euros.

Imagen4

Urume Island

Si eres fan de la cultura nipona, esta podría ser una fantástica oportunidad para ti. Este mini-archipiélago constituido por tres islas abarca más de 2,000 kilómetros cuadrados de extensión, al sur de Japón, cerca de Saga. Este paraíso te ofrece la oportunidad de alquilarla si quieres ver que tal es la vida en ella, antes de decidirte a comprarla. Su precio ronda lo cinco millones de euros.

Imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s