Los juguetes eróticos favoritos de los millonarios

Son de lujo, están hechos de materiales preciosos y además aseguran un placer intenso.

Los juguetes eróticos más caros van más allá de objetos sencillos que provocan placer y dan la oportunidad de experimentar con diferentes sensaciones. El lujo no es ajeno a este sector, ya que hay gente dispuesta a llevar hasta extremos impensables la búsqueda del placer y también de sus carteras.

Vibrador bañado en oro, INEZ

Es el objeto de placer más exclusivo del mundo, pensado para mujeres que exigen los productos más suntuosos. Se trata del consolador de fabricación en serie, más caro del mercado. Este masajeador de Lelo es una pieza de artesanía hecha por encargo, con base en acero inoxidable y bañada en oro de 24 quilates. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la fisionomía femenina. Puedes adquirirlo por 12,000 euros.

los-juguetes-eroticos-mas-caros-y-extravagantes-2

Masajeador de clítoris, YVA

Ideal para aquellas personas que valoran la tranquilidad por encima de todo, YVA es tan satisfactorio como silencioso. Disponible en acero inoxidable y bañado en oro de 24 quilates. Es más que un poderoso masajeador, es una joya sexual, un accesorio de estilo de vida y es perfecto para explorar a diferentes temperaturas y sensaciones. Este discreto masajeador de clítoris recargable cuesta 2,990 euros.

los-juguetes-eroticos-mas-caros-y-extravagantes

Vibrador con diamante, Platinum

Creado exclusivamente para los aficionados de los productos sexuales, el exclusivo juguete es obra de Colin Burn y Nicole Gallus. Parece haber sido creado para resaltar el amor a la corona inglesa, pero en realidad, simboliza el poder y la riqueza. Está adornado con mil zafiros blancos y rosas, perlas y diamantes alrededor del vibrador. Este juguete sexual lo puedes conseguir por tan solo un millón de euros, convirtiéndolo en uno de los juguetes eróticos más caro.

los-juguetes-eroticos-mas-caros-y-extravagantes-6

Bolas de cristal, Luna Beads

Ofrece la forma más lujosa para fortalecer el placer de mujeres y parejas, que desean orgasmos más largos y aumentar considerablemente la sensibilidad sexual. Estas bolas de cristal de oro de 20 quilates, vibran sutilmente a medida que el cuerpo se mueve. Asegura una vibración larga y lenta hasta llegar a un clímax intenso. También disponible en acero inoxidable. Las puedes conseguir por 2,500 euros.

los-juguetes-eroticos-mas-caros-y-extravagantes-7

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s