Celebrando al hombre moderno

Desde Inglaterra, Bentley nos sigue sorprendiendo con sus celebraciones masculinas. Sus fragancias están inspiradas en el hombre moderno y la búsqueda constante del mismo, por explorar el mundo y descubrir nuevos lugares. Poder y mucha personalidad es lo que hace que todos nos embriaguemos con sus aromas.

Hoy hablaremos sobre el resultado de la colaboración de la perfumista francesa Nathalie Lorson, con la marca: los eau de toilette Bentley Momentum Intense y Momentum.

Bentley Momentum

1

Inspirado en el hombre desafiante, que sabe cómo convertir cada instante de su vida en un momento excepcional, y que siempre busca ir más lejos, llega esta fragancia con notas de bergamota, verde violeta, ámbar gris, pétalos de jazmín, sándalo, musgo y almizcles, entre otras notas. La familia de la fragancia es amaderado aromático.

Mantiene un diseño elegante, asertivo para una botella de vanguardia.

Bentley Momentum Intense

2

Toma como referencia al hombre que es pionero de la moda urbana, cumplidor, agitador, que es creador de tendencias. Sus palabras son éxito y estilo. El aroma contrasta la frescura aromática con maderas vibrantes; acumula la intensidad de la composición, con nuevos ingredientes que aumentan el contraste entre las notas de base, y las notas superiores. La familia de la fragancia es amaderado aromático.

Contiene notas de bergamota, esencia de elemí, esencia de geranio, haba tonka, sándalo y almizcles, entre otras.

El diseño de la botella es elegante y lleno de energía, está fabricado con un vidrio lujosamente pesado y resistente. Tiene impreso el icónico logo: “Flying B”. La tapa metálica hace alusión a la parrilla de los vehículos.

Y ustedes: ¿cómo celebran la modernidad y la aventura?

@ZonaDeOpinionMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s