Perfectos para el intercambio

Estamos en la época del año en donde todo es fiesta, celebración y regalos. Los intercambios de regalos en el trabajo o con la familia, están a la orden del día.

Encontrar el regalo perfecto es fácil, existen tantos productos en el mercado, que elegir el mejor se vuelve una tarea complicada.

Esto se complica aún más, si se trata de comprar algo para nuestra pareja. El dar algo importante y representativo para la relación, se vuelve a veces un martirio, una elección que no todos saben hacer.

imagen1

Es por eso que tenemos la solución a sus problemas, un regalo que puede resultar perfecto, si se elige de la manera adecuada. Un accesorio que la mujer gusta mucho, que complementa siempre su look y que sin importar la ocasión puede usar. Hablamos de un par de aretes, nunca están de más y ellas pueden usarlos con cualquier outfit. Es importante elegir los mejores, por ello tenemos algunas recomendaciones, para hacer de esta temporada decembrina algo inolvidable.

Sparkling Cluster de Harry Winston

Un elegante par engastado con diamantes, vibrantes piezas que celebran la magnificencia de las piedras preciosas. Los cuatro brillantes tallados, se unen a un patrón de 16 gemas redondas, engarzadas sobre platino. El regalo perfecto para cualquier momento, desde una red carpetblack-tie affair, hasta el aniversario de bodas, día de las madres y, por supuesto, Navidad.

imagen2

 Pendientes Happy Curves de Chopard

Estos aretes son emblemáticos para Chopard, ya que forman parte de la imperecedera colección que lleva el mismo nombre. Inspirados en las gotas de agua que saltan en las cascadas; tienen diamantes móviles, entre los cristales de zafiro, que dan luz al exterior, en forma de un corazón que lo resguarda –oro blanco 18 quilates–. Excelentes para uso diario.imagen3 Siviglia Multicolor Sapphire de Marco Bicego

Forman parte de la serie Siviglia Sapphire Collection, son un lienzo de zafiros en forma de cojín, impregnados de la luminosidad que aporta el oro amarillo de 18 quilates. Grabado completamente a mano, en Italia. Gracias a su colorido, pueden usarse en ocasiones formales e informales.

imagen4

No quedes mal con esa persona tan especial, en esta temporada, elige joyería de calidad y que represente algo para su relación.

Existen muchas opciones, pero las que se mencionan, seguro van a convertirse en el regalo perfecto.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s