Inspiración clásica

Frédérique Constant ha sacado a la luz tres nuevos relojes Vintage Rally edición limitada. Inspirados en uno de lo más impresionantes coches deportivos de la historia: el Austin Healey.

Imagen1

Los autos clásicos y los relojes automáticos han ido siempre de la mano, y la alianza entre Frédérique Constant y Austin Healey no es algo nuevo. Esta duradera colaboración ha visto ahora sus frutos en los nuevos relojes Vintage Rally.

Inspirados en los clásicos y deportivos de antaño, estos modelos se presentan en una caja de 40 mm, que consta de 3 partes, pulida, acero inoxidable o chapada en oro rosa. Cada una de las tres versiones se caracteriza por un anillo de color en la esfera.

Imagen2

Los números y las manecillas de las horas están cubiertos por una capa de Super-LumiNova, que brillará en la más oscura de las noches. La ventana para la fecha, situada a las tres en punto, y el logo de Healey a las seis en punto, completan el diseño.

El reloj presenta una esfera en color gris o blanco. La versión gris sólo es posible con la caja chapada en oro rosa; la blanca está disponible, bien con esa o con la caja en acero inoxidable.

Imagen4

Al igual que el rendimiento del Austin Healey, el movimiento automático Frédérique Constant FC-303, encaja con Vintage Rally, debido a su calidad y precisión.

Todos los relojes vienen con una correa de piel gris oscura. Limitado a tan sólo 2,888 piezas únicas, la parte posterior de la caja está grabada con una ilustración del coche Healey y el número individual de cada pieza.Imagen3

@ZonaDeOpinionMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s