¿Unas carreritas?

Recientemente han adquirido gran popularidad a nivel mundial, primero se consideraron como juguetes para diversión de cualquier persona. Solo eran un pasatiempo para los dueños de los mismos. Pero con el paso de los años, con  los avances en la tecnología que se emplea para su fabricación, poco a poco, los drones se han vuelto más que un juguete.

imagen2

Su uso se ha diversificado en muchas actividades. Desde la filmación de películas, comerciales, hasta el uso militar.

Con base en esto, su uso recreativo, y con la intención de promover la tecnología y el uso de estos aviones no tripulados, la Organización Mundial de Carreras de Drones, recién construyó en Dubai el complejo “Skydive Dubái”, con el objetivo de organizar la primera Carrera Mundial de Drones.

imagen1

Este complejo se abrió con la finalidad de acercar a todas las personas, al menos las que viven en esas latitudes, a practicar este deporte, que empieza a gozar de gran popularidad.

Un total de 32 equipos de 19 países, incluido el “FPV Racing de México”, viajaron al emirato, para tener la oportunidad de disputarse premios, que sumaron un millón de dólares, en varias carreras, divididas en 19 categorías diferentes que incluyeron: mejor equipo en pista, mejor tiempo por vuelta, mejor equipo en estilo libre, mejor constructor, y un premio al mejor equipo, que fue votado por el público.

Ahora ya conocen esta nueva e interesante competencia, si son fanáticos de jugar con drones, les recomendamos considerar seriamente participar en esta gran carrera; aparte de un rato de diversión, pueden obtener jugosos beneficios.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s