Los hoteles más exclusivos en la CDMX

La Ciudad de México tiene una amplia oferta cultural, los museos, los sitios históricos y artísticos, son una clara muestra de su riqueza. Desde los templos prehispánicos hasta los imponentes palacios de la época Colonial, llaman la atención de los extranjeros, quienes buscan recorrer cada rincón del paisaje urbano y, además, probar su basta oferta gastronómica.

La Ciudad de México guarda en sus avenidas principales, los hoteles más lujosos y exclusivos, donde los huéspedes son consentidos y atendidos de manera personal.

Four Seasons

Su arquitectura y jardín central, brindan una paz que podría imaginarse imposible en plena ciudad. Se encuentra en el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec. El hotel tiene dos restaurantes, una cafetería, un bar y un gimnasio, un centro de negocios, piscina exterior y spa, además de jacuzzi y sauna. Permite la entrada de mascotas. Hospedarte un día y una noche tiene un precio de $6, 509 pesos.

fsmexico1_0

 Hotel Marriot

Ofrece un lujoso alojamiento, con una ubicación privilegiada en Polanco, entre sus amenidades cuenta con un gimnasio, alberca y spa. Una noche de hospedaje en este hotel de lujo, te cuesta $5,961 pesos.

mexjw_main03_r

The St. Regis

Este lujoso hotel está ubicado en la avenida más bella de la ciudad: Paseo de Reforma. Hospedarte aquí es una experiencia  inolvidable. Las suites de uno y dos dormitorios son suntuosas, e incluyen salas de estar; las suites de categoría superior pueden incluir oficinas o cocinas. El hotel dispone de mayordomo las 24 horas. Tiene un elegante restaurante francés y tres restaurantes informales, además de dos bares, una cafetería y un mostrador de zumos. Un día de hospedaje en este hotel tiene un precio de $5,623 pesos.

13731803464_f865104c7b_b.jpg

 Hotel Hyatt Regency

Este sofisticado hotel se encuentra cerca del Bosque de Chapultepec. Sus habitaciones Club y las suites. tienen acceso a una sala de estar con desayuno y aperitivos, ambos gratuitos. Cuenta con un restaurante latinoamericano y otro japonés, un asador al estilo Teppanyaki con bar. y una panadería. La noche de hospedaje cuesta $4,549 pesos.

63344828

InterContinental Presidente

Se encuentra en la zona de Chapultepec, sus habitaciones ejecutivas ofrecen acceso a un salón con cócteles gratuitos. Las suites cuentan con salas de estar y máquinas Nespresso. Algunas también disponen de cocina y/o bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con seis restaurantes que sirven cocina internacional, como cocina francesa, italiana y cantonesa, además de un salón de cócteles. También dispone de gimnasio y spa. Hay diez salas de reuniones y un salón de baile. Una noche de hospedaje en este lujoso hotel, te cuesta desde $4, 438 pesos. 

hotel-presidente-221-baja.jpg.1920x807_default

Live Aqua Urban Resort

Este moderno hotel se encuentra cerca del Bosque de Chapultepec. Sus habitaciones son modernas y elegantes, con kits de aromaterapia y minibares. El hotel sirve un desayuno gratuito. Entre las instalaciones cabe destacar un bar restaurante elegante, así como un spa de lujo con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Para hospedarte en él tendrás que pagar $3,788 pesos.

16647300

Hotel Sheraton María Isabel

Este hotel se encuentra en Paseo de la Reforma. Tiene servicio de mayordomo y acceso a una sala de estar privada, donde se sirven de forma gratuita bebidas y desayunos. Las suites disponen también de salas de estar, mientras que las suites del ático cuentan con terrazas. Dispone de tres restaurantes (japonés, italiano y un delicatessen) y dos bares. Una noche de hospedaje en el Sheraton te costará $2,608 pesos.

sheraton-03

@ZonaDeOpinionMX

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s