Qué hay de nuevo en Disneyland Parks

Hay ciertos rumores de nuevos parques temáticos que abrirá Disney, y otros que ya están por abrir, hoy te los presentamos.

Fue en el 2015 que Disney anunció una nueva y ambiciosa expansión a sus parques de California y Florida, expansión que sería dedicada exclusivamente a crear un área temática de Star Wars.Esta nueva sección sería la más grande en la historia de los parques, ya que contempla una extensión de 5.6 hectáreas. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha anunciado que en 2019 inaugurará Star Wars Land (nombre provisional).

Pandora, el parque que recrea el mundo de Avatar, abrió sus puertas este año y es la representación exacta del mundo de la película Avatar, con montañas flotantes, lluvias fosforescentes, y nativos azules. Este parque tomó más de seis años y casi un millón de dólares de inversión. El parque está situado dentro del Parque Animal Kingdom de Disney, en las afueras de Orlando, ocupa un espacio de 48,600 metros cuadrados.

Uno de los rumores que corren alrededor de Walt Disney World, es una nueva montaña rusa de “Guardians of the Galaxy”; más información ha salido a la luz en las últimas semanas que parece dar a entender que el actual edificio de Universe of Energy, será demolido para dar paso a una nueva montaña rusa que tiene como tema esta franquicia.

De acuerdo a las fuentes de información, Disney está actualmente desarrollando planes para crear una atracción interactiva que permitirá a los visitantes a colocarse unos audífonos y unos lente de realidad virtual (VR), para luego digitalmente entrar al mundo de los juegos de video de Sugar Rush que se presenta en la película de Ralph el Demoledor. Una vez se encuentre aquí, los visitantes podrán usar los controles a bordo de un simulador para una persona para participar en una carrera contra los demás.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ABRIL&MARTA dice:

    Enamoradas de DisneyLand! Te seguimos😍😍

    Nosotras somos nuevas en este mundillo, y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y decirnos que te parece! Muchas gracias, xx.
    https://abrilmartablog.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s