La chamarra inteligente

La tecnología, poco a poco se abre paso en todos los aspectos de la vida cotidiana. En el trabajo, la escuela, el hogar, los alimentos, las medicinas y hasta la ropa, ya sufrieron importantes cambios, en beneficio del ser humano, gracias a las múltiples aplicaciones que ésta puede ofrecernos.

Sacando provecho de los desarrollos que la tecnología nos brinda, dos marcas con renombre mundial, se unieron para ofrecer al mundo una prenda con aditamentos tecnológicos, que parecerían sacados de una película de ciencia ficción.

imagen1

Google y Levi´s crearon una chamarra inteligente, con la que es posible, con tan solo tocar la manga de la prenda, contestar llamadas telefónicas, subir o bajar el volumen de la música, cambiar una canción de nuestro playlist, u obtener la dirección o ruta de algún destino.

La Levi´s Commuter xJacquard by Google, es una chamarra diseñada especialmente para el ciclista urbano, que le permite tener una conectividad personalizada con su Smartphone, sin necesidad de sacarlo de los bolsillos.

IMAGEN2

Esta prenda se vuelve uno de los productos más novedosos, en tecnología al servicio de la moda, con lo que Levi´s demuestra el interés que tiene por adaptarse y enfrentar todas las barreras que la era digital impone.

Esta chamarra se podrá adquirir, a partir de la primavera de 2017, en tiendas Levi´s seleccionadas y en su tienda en línea.

IMAGEN3

La moda y la tecnología de la mano, para dar al mundo una prenda que facilitará la vida cotidiana de millones de personas en todo el planeta.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s