Hoteles de diseño

No solamente son mega lujosos y exclusivos, ahora surgen los hoteles de diseño para quienes, además de pasar una estancia placentera, buscan una experiencia visual y artística.

Royal Hotel, en Copenhague

Este hotel fue inaugurado en 1958, con un concepto moderno para su época: una torre de cinco pisos cubierta de cristal. Con el tiempo fue actualizándose, hasta llegar al diseño actual, lleno de sofisticación.

La suites de éste complejo fueron rediseñadas por el arquitecto Arne Jacobsen, y se caracterizan por la ausencia de columnas estructurales, brindando una sensación de libertad a los huéspedes. Encontrarás una suite especial, llamada Room 606, la cual guarda el diseño “moderno” que se planteó en 1980.

lobby

Dana Hotel and Spa, en Chicago

Se encuentra en un elegante barrio de River North de Chicago, es un hotel boutique que ofrece una combinación artística, que equilibra la belleza de los elementos naturales con tecnología de punta, sin embargo, esto no significa que no brinde confort a sus clientes.

dana hotel 1.jpg

Hotel Josef, en Praga

Este moderno hotel de lujo, abrió sus puertas en 2002 y sigue siendo un ejemplo de estilo arquitectónico original en Praga. El complejo está cerca de una sala de conciertos y restaurantes, así como de la Prague TV Tower.

reception

 

The Sukhothai, en Bangkok

Este hotel a simple vista parecería un palacio que está escondido en acres de jardines y estanques de lotos, escapa del bullicio de Bangkok, a un santuario de calma y lujo sutil. Con un diseño moderno inspirado en la cultura tailandesa.

the-sukhothai-bangkok-interior-design-sofas-M-07-r

Room Mate Grace, en Nueva York

Se trata de un hotel boutique que guarda un diseño moderno y brinda a sus huéspedes una atención única.  Se encuentra en el distrito de los teatros de Nueva York y tiene la peculiaridad que sus trabajadores hablan español.

image

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s