Fiestas extraordinarias y otras excentricidades

Los millonarios tienen dinero para gastar en lo que quieran y como quieran, por eso no les cuesta dar gusto a sus caprichos, en sus fiestas nunca escatiman, pues les gusta compartir (o presumir) con los demás lo que tienen y cómo lo han conseguido.

Si creías que mandar a traer flores de Holanda a tu fiesta era una idea descabellada, no se compara a otras ideas extravagantes que se les ha ocurrido a varios y varias magnates y celebridades. Esto ha sido posible con Fox Group, la empresa que, además de ser productora, es organizadora de eventos de lujo en todo el mundo.

La gerente de esta casa productora, Daphne Martínez, reveló que los clientes que más acuden con ellos son inversores en propiedades o empresarios de telecomunicaciones, con gustos muy refinados, algunos han llegado a gastar 100 mil euros en tan sólo el festejo de un día.

Amber-Lounge-Mexico-City-2015-5-1024x510

Estos eventos son muy caros por el lugar que rentan, por la decoración que solicitan, los alimentos que elijen y porque son amenizadas por cantantes o grupos de música reconocidos internacionalmente. De hecho, los cantantes salen ganando porque cobran 20% más por dar un concierto privado, que un masivo.

Daphne contó sobre uno de las eventos más complicados que han tenido en los últimos 50 años, fue cuando tuvieron que convertir un salón de congresos básico de un hotel en un escenario de cuento de hadas, con telas, árboles colgando y pantallas sobre el escenario.

Otro caso fuera de serie, que contó la gerente de Fox Group en una entrevista, fue cuando un cliente pidió montar una pista para que su cantante favorito saliera volando encima de un alberca, sin embargo, esta locura no se consumó, porque la construcción de esa pista tenía un costo muy elevado.

7933cb29a1f36863567a88dde40509d50216f70b.jpg

Las empresas que organizan estas celebraciones ganan muy bien, sin embargo, no tienen ingreso fijo mensual, ganan por evento. La experiencia que van adquiriendo les permite darse a conocer en el medio y construir más sueños para sus usuarios.

Uno de los problemas que enfrentan estas casas organizadoras, es que sus clientes suelen estar en desacuerdo con el pago de tanto personal, ya que no toman en cuenta la gran ayuda y lo enriquecedor que es contar con nuevas ideas y manos en el proceso.

Dinos cuál es el sueño más loco que tienes para hacer una fiesta y Fox Group se encargará de cumplirlo con todo y efectos especiales.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s