Zagato & Aston Martin

Cuando se habla de Aston Martin, se sabe de la elegancia, modernidad, calidad e innovación de la marca británica, los conocedores de la industria automotriz la reconocen como una de las mejores del planeta.

Ahora imaginen que la marca hace mancuerna, con una de las casas de diseño más reconocidas.

Fue así como Zagato se unió a Aston Martin para sorprender al mundo. Fue durante el Concurso de Elegancia de Villa D’Este, que ambas marcas mostraron al mundo el Aston Martin Vanquish Zagato.

imagen1

La alta demanda y peticiones de compra, por parte de los asistentes al concurso, causaron que un modelo, concebido solo de exhibición, se vuelva una realidad en poco tiempo, ya que se dio el anuncio que se fabricarán únicamente 99 unidades de tan hermoso modelo.

Para crear esta maravillosa máquina, se tomó como base al legendario Aston Martin Vanquish,  al que Zagato  hizo algunas modificaciones, por ejemplo, las luces, para que se vieran más redondas, y utilizó tecnología LED, cambió el techo y lo hizo más abombado, los espejos retrovisores también fueron modificados, tomando como inspiración el deportivo: One-77.

 Su diseño tipo avión, con una superficie acristalada, un spoiler delantero y faldones en carbono negro, agregan las líneas características de otros coches de la compañía.

imagen2

Un motor V12 de 6 litros, con 590 caballos de fuerza, ayudará a que este bólido vaya de 0 a 100 Km/hr, en sólo 3.5 segundos.

El Vanquish Zagato llegará a principios del 2017, con un valor que todavía no se da a conocer, por lo que la exclusividad está entredicha.

imgen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s