Estos cruceros no te los puedes perder, ya que combinan lujo, entretenimiento y descanso.
M/V Oasis Of the Seas
Este crucero pertenece a la cadena de barcos Royal Caribbean International, es considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes de la actualidad.
Cuenta con 5,235 camarotes, repartidos en 69 tipos diferentes, además de tres distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como ‘Central Park’.
RMS Queen Mary II
De la compañía británica Cunard Line, puede abordar cerca de 2,620 pasajeros, además cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario, no lo podrás creer, pero cuenta hasta con guardería de mascotas.
Freedom of the Seas
También de la cadena Royal Caribbean, es uno de los cruceros que combinan entretenimiento con lujo; cuenta con casinos, cuadriláteros de boxeo, pistas de patinaje y la primera ola artificial en un crucero. Tiene una capacidad de 3,600 pasajeros, aproximadamente.
Silversea S Silver Cloud
Puede ser un crucero pequeño, pero eso no es excusa para que falte el lujo. No tienen un recorrido determinado, sino que navega los océanos del mundo entre los paisajes más asombrosos. Incluye mayordomo privado para toda tu estadía. Tienes que disfrutar de la experiencia gastronómica, degustaciones de alcohol, cigarrillos, y puros, de renombre.