Cruceros de lujo que no te puedes perder

Estos cruceros no te los puedes perder, ya que combinan lujo, entretenimiento y descanso. 

M/V Oasis Of the Seas

Este crucero pertenece a la cadena de barcos Royal Caribbean International, es considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes de la actualidad.
Cuenta con 5,235 camarotes, repartidos en 69 tipos diferentes, además de tres distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como ‘Central Park’.

Imagen1

RMS Queen Mary II

De la compañía británica Cunard Line, puede abordar cerca de 2,620 pasajeros, además cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario, no lo podrás creer, pero cuenta hasta con guardería de mascotas.

Imagen2

Freedom of the Seas

También de la cadena Royal Caribbean, es uno de los cruceros que combinan entretenimiento con lujo; cuenta con casinos, cuadriláteros de boxeo, pistas de patinaje y la primera ola artificial en un crucero. Tiene una capacidad de 3,600 pasajeros, aproximadamente.

Imagen3

Silversea S Silver Cloud

Puede ser un crucero pequeño, pero eso no es excusa para que falte el lujo. No tienen un recorrido determinado, sino que navega los océanos del mundo entre los paisajes más asombrosos. Incluye mayordomo privado para toda tu estadía. Tienes que disfrutar de la experiencia gastronómica, degustaciones de alcohol, cigarrillos, y puros, de renombre.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s