Attaboy: coctelería al gusto del cliente

Ir a un bar es sentarte a disfrutar de un buen trago mientras platicas con tus amigos, ves un partido en la pantalla, oyes buena música o ves bailar en la pista a parejas que sacan sus mejores pasos. El bar que te vamos a mostrar está fuera de serie, pues se enfoca en lo más importante: la bebida. Attaboy prepara tu trago según tus gustos sin carta ni menú recomendado, los meseros te hacen una pequeña entrevista para conocer tu antojo.

Este mini bar es uno de los destinos de cócteles más famosos del mundo, se encuentra escondido en las calles de Lower East Side, en Manhattan, y para tener acceso a él tienes que preguntar a los citadinos, ya que no tiene carteles ni señales que lo identifiquen. Si das con el lugar tienes que tocar un timbre y esperar a que apunten tu nombre, tal vez la espera tarde más de una hora, pero vale la pena.

11596458735_e577773cd0_b.jpg

Attaboy tiene capacidad para treinta personas, desde que los clientes llegan al lugar se les pregunta qué tipo de bebidas le gustan o cuáles no, y se les describe la lista de productos frescos con los que cuentan.

El creador de este curioso bar es Michael McIlroy, un irlandés que comenzó a trabajar desde los dieciséis años en un restaurante. Después trabajó en un bar en Nueva York, que no tenía carta para los clientes, el Milk & Honey, donde lideraba uno de los bar-tender más reconocidos en Londres: Sasha Petraske.

Con el tiempo, Milk & Honey cerró sus puertas, porque el dueño quiso comprar otros negocios más rentables, entonces Mcllroy y un compañero del trabajo (Sam Ros) decidieron abrir un bar con el mismo concepto.

Seagram-5-1

Un dato curioso del lugar es que el hielo es de una sola pieza y es fabricado en el mismo negocio, además, los jugos con los que se preparan las bebidas son elaborados naturalmente y al instante, con frutas y verduras de temporada.

En Attaboy consienten tanto a los clientes, que si no te gusta el primer cóctel, los bar-tender te preparan otro hasta dar con el tuyo. Saben que cada personalidad merece una bebida especial, y si te sientes triste o feliz, te harán la combinación perfecta para dejarte con una gran sonrisa.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s