¿Quién dijo que a los peques no les gusta vestir a la moda? Los niños de familias acaudaladas, de magnates, celebridades e incluso pequeños artistas, visten con las mejores firmas de ropa del mundo. Aquí te mostramos cuáles son; algunas tienen conceptos muy originales y por sus precios, manejan la mejor calidad de tela y son elaboradas por diseñadores con una gran trayectoria en el medio. Quizá te animes y renueves el armario de tus hijos.
Carrément Beau
Esta firma para peques tiene una influencia retro muy sofisticada, que recurre a motivos marinos, flores y detalles, para darle un toque de fantasía a sus prendas. Suele manejar colores como nude, rosa, beige y menta, para transmitir la inocencia de la infancia.
Billybandit
Esta marca les encanta a los niños gammers, ya que suele inspirarse en superhéroes de la pantalla grande. Sus diseños son audaces, creativos y con un poco de humor. Maneja colores llamativos y sus prendas son confortables y funcionales para los pequeños.
Cazandomariposas & Co
Esta firma es muy femenina, tiene diseños para ocasiones especiales. Sus prendas están elaboradas casi artesanalmente, lo que las hace únicas y elegantes, por sus tejidos especiales y acabados perfectos. Los diseñadores de esta marca conocen bien de tendencias, hilados, tejidos, colores, procesos de producción, patrones, confección y acabados.
Karl Lagerfeld
Esta marca alemana pertenece al diseñador del mismo nombre. Sus diseños para niñas y niños presentan un un poco de ironía, son modernos y creativos. Apenas está tomando mercado en el público infantil, sólo en Europa, Oriente Medio y Corea pueden encontrarse prendas y accesorios, para niños y adolescentes.
RaspberryPlum
Inspirada en el jazz y en el blues, esta firma tiene la intención de marcar la diferencia con su competencia. La ropa para niños está llena de creatividad y dinamismo. Los pequeños que visten esta marca son el centro de atención: petos, vestidos con ojos saltones y abrigos elegantes, son sus prendas más sobresalientes.
El Corte Inglés
Esta marca maneja un estilo inglés para que los niños se vean elegantes. Además, ofrece la ventaja de tener tallas especiales para los niños que son especialistas en tener cambios, como su crecimiento o cuando aumentan de peso.