Cinco joyerías que no te puedes perder

A la hora de soñar con un regalo que sea “perfecto”, muchas no tienen dudas: una joya lujosa. El problema suele ser que tener acceso a una pieza de lujo es casi imposible por no decir totalmente.

Aquí una lista con las joyerías más lujosas, que no te puedes perder.

Boucheron. Frédéric Boucheron fue el primer joyero que abrió su boutique en la famosa Plaza de Vendôme. Era el año 1893, y en el número 26 de la plaza, este emprendedor decidió que el sol hacía brillar y resaltaba el valor de sus diamantes, joyas y relojes.

Im1

Cuatro generaciones más tarde, la casa Boucheron sigue en el mismo sitio, y se mantiene como uno de los joyeros más ilustres de la alta joyería en París. Si visitas joyerías en la capital de Francia, ésta es parada obligatoria.

Scherlé. Desde el año 1909, la firma Scherlé diseña joyas únicas y preciosas, tiene colecciones de gran prestigio. Su boutique abre sólo de Martes a Sábados en el Boulevard Montmartre, número 20, 4° piso, para exponer sus joyas.

Im2

En la misma dirección tienen un taller que se ocupa de las reparaciones y diseño de nuevas piezas.

Dubail. La familia Dubail ha sabido ganarse su sólida reputación en el mundo de la alta joyería, desde sus inicios. Sus colecciones exclusivas y joyas excepcionales se caracterizan por el cuidado y la aplicación de las tradiciones joyeras en piedras preciosas.

Im3

La marca Dubail tiene cuatro boutiques en la ciudad de París: Plaza de Vendôme, Calle François 1, Calle de Rivoli y Calle de la Paix, todas ellas muy céntricas.

Cartier. Cada pieza de la firma Cartier que se presenta en sus boutiques requiere meses de trabajo. Desde el año 1847, la firma es sinónimo de exclusividad y excelencia joyera.

Im4

Las joyas de sus colecciones Panthère o Trinity pueden ser admiradas en los escaparates de muchas de las boutiques Cartier.

Van Cleef & Arpels. Su boutique está en la Plaza Vendôme, desde el año 1906. Esta firma ha realizado colecciones de joyas como: Bals de Légende, California Rêverie, Alhambra, Libellules et papillons, entre las más relevantes. Y también piezas únicas como su Sortija Magnolia realizada con rubíes, esmeraldas y diamantes, o bien, el Solitario Grace con un diamante de 10.33 quilates.

Im5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s