Buffets exclusivos en CDMX

Su precio lo vale y en ellos sólo se sirve lo mejor; para paladares muy exigentes.

Rulfo Paraje Latino

Aquí todos los días son de buffet, con una deliciosa selección de platillos como pizzas, sándwiches con verduras al grill, pastas como ravioli en salsa de avellanas u orecchiette con parmesano y salchicha de cerdo a la parrilla, carnes y pescados con salsas a elegir. Por solo $450 entras directo a un paraíso para tu paladar. Encuéntralo en Campos Elíseos 204, Polanco.

Imagen1

La Vid Argentina

Este buffet de cortes de carne es uno de los mejores de la CDMX, la variedad que manejan cambia según lo que la cocina decida preparar ese día, pero las arracheras y los churrascos abundan. Vale la pena probar los guisados argentinos, como el arrollado de espinaca. Por tan solo $239 disfrutarás de todos los cortes de carne que desees. Encuéntralo en Insurgentes 953, Nápoles.

Imagen2

Bistró Chapultepec

Con una vista al Lago Mayor de Chapultepec, podrás disfrutar de desayunos y comidas en buffet. Para desayunar, puedes elegir unos deliciosos chilaquiles, unos hot cakes, o unos waffles o alguna preparación de la estación, de huevos. Para comer cuentan con una barra de ensaladas, quesos, carnes frías y platillos como paella o ceviche. El buffet de desayunos está en $350 y el de comida en $520. No te quedes con las ganas y visítalo en Calle Lago Mayor S/N, Bosque de Chapultepec.

Imagen3

Amici

Para comer encuentras una barra helada de mariscos, con almejas, camarones frescos, pescado y pulpo, los cuales puedes sazonar con limón, salsa tártara, cilantro o salsa para coctel. Por $399 también tienes una copa de clericot, jugos frescos de naranja, fresa, toronja y combinación verde. Encuéntralo dentro del Sheraton María Isabel, en Reforma 325, Col. Cuauhtémoc.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s