¡Ponte el saco!

¿Hay algo mejor que un hombre de traje? Las mujeres saben que no. Un traje bien pensado y planeado las atrae inmediatamente. Un traje siempre te hará lucir espléndido, y todos sabemos que hay de trajes a trajes, por eso, hoy te presentamos los mejores que hay en el mercado.

Hugo Boss

Esta marca de trajes es una de las que mayor aceptación tiene entre los hombre, los materiales más exquisitos y los cortes impecables, definen estos trajes. La atención al detalle y la sastrería experta, garantizan un ajuste perfecto y un estilo que nunca pasa de moda.

William Fioravanti

Este diseñador de moda italiano, lleva más de 35 años diseñando para los grandes hombres de la historia. Los precios para obtener un traje a medida, de William Fioravanti, oscilan entre los 20,000 y 22,000 dólares. El diseñador italiano ha sido reconocido por la industria como el “Maestro”, el que marca las pautas. Además de servir como “Presidente de la Asociación de Diseñadores Sastres Personalizados de América”; todo un lujo poder lucir alguno de sus diseños.

Brook Brothers

Brooks Brothers es una firma que vende ropa de lujo para caballeros y, en menor medida, para damas y niños; opera en Estados Unidos desde 1818 y ha vestido a presidentes como Abraham Lincoln y Barack Obama. Esta línea personalizada de Brook Brothers de trajes, te da clase a la hora de vestir. Son telas muy finas que hacen que se acoplen perfectamente a tu figura. Uno de estos trajes cuestan alrededor de 14,500 dólares.

Brioni

Los trajes a medida de la casa Brioni, pueden llegar hasta los 43,000 dólares. Brioni es apreciado por su exclusividad y alta calidad. Si no dispones de tanto dinero para derrocharlo en un traje exclusivo, cualquiera de su colección está por poco menos de 5,000 euros. La marca Brioni es famosa también por vestir al espía más famoso del mundo, desde 1995, en la película Goldeneye con Pierce Brosnan, hasta el año 2006, en Casino Royal, protagonizada por Daniel Craig.

Enzo D’Orsi

El diseñador italiano Enzo D’Orsi, diseña para una de las mejores marcas de sastrería de Italia, es el responsable de vestir a hombres que buscan la perfección en cada traje. Sus trajes están hechos con los mejores materiales, de primera calidad, obtenidos de ovejas australianas. El traje más famoso es el llamado Kiton  K-50, se necesitan más de 50 horas para su producción y cuesta alrededor de 40,000 euros.

Alexander Amosu

Alexander Amosu, un sastre de lujo muy reconocido, ha creado un traje a medida que cuesta la asombrosa cantidad de 101,890 dólares, este traje está hecho de la lana más cara del mundo. Además, el diseñador tiene que hacer más de 16,000 puntos de sutura manuales para crear esta obra de arte. Los botones de este carísimo traje, están hechos con diamantes de 18 quilates.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s