La elegancia en los puros mexicanos

Desde su introducción en Europa, los puros también conocidos como habanos, han sido sinónimo de estilo, distinción y porte, y todo amante y conocedor del tabaco debe estar enamorado de los puros hechos en la isla de Cuba, que resaltan por la perfección con la que los crean, característica conseguida gracias a los cientos de años de experiencia de trabajar con el tabaco.

Pero México no se queda atrás: Chiapas, Veracruz y Nayarit, son los tres estados productores de tabaco. Actualmente San Andrés Tuxtla, en Veracruz, es uno de los principales productores de puros en México, y gracias a su gran calidad, ha logrado posicionarse alrededor del mundo.

La tabacalera TE–AMO ha preservado una tradición de siembra, cosecha de tabaco y fabricación de puros a mano, desde el siglo XIX, y actualmente es la marca líder en México, con reconocimiento a nivel mundial; cuenta con distribuidores en 29 países.

Los mejores productos de la casa tabacalera son:

WWS México Blend

Ideal para cualquier tipo de fumador, se compone de la más fina capa, banda y tripa de tabaco Criollo de San Andrés, mezcla única en su tipo.

mexico-blend

Andrea’s

Hechos a mano por maestros torcedores, gozan de una estructura perfecta. Es una mezcla de tabacos, Criollo y Negro de San Andrés, en la tripa, más el fino tabaco de Connecticut, añejando durante tres años y medio, lo cual le da un sabor delicado.

2

A. Turrent Clásico

Diseñado para los paladares de los fumadores más exclusivos, su capa y tripa contienen tabaco cultivado en el Valle de San Andrés. Su sabor es complejo y con una fortaleza media.

at

Acompañen su puro de una copa de whisky o de cognac, y recuéstense, cierren los ojos y disfruten su momento de relajación.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s