¿Dónde pasar el fin de año?

Estos destinos reservan lo mejor de sí para el fin de año, y para ciertas personas privilegiadas.

Gstaad, Suiza

La fusión de nieve, lujo y glamour se concentran puntualmente en el corazón de los Alpes, donde llegan estrellas internacionales y hasta miembros de la realeza europea, para vacacionar durante el invierno. Gstaad es un pequeño pueblo que brinda una significativa oferta de hoteles de primera categoría, como el Gstaad Palace, donde además de poder disfrutar sus más de 100  habitaciones y diversas suites exclusivas, ofrece un servicio de uso privado del hotel.

Otras de las atracciones de Gstaad son los deportes de invierno, gracias a los más de 25 kilómetros de pistas de esquí y el único glaciar esquiable: el Glaciar 3000.

Imagen1

Isla de San Bartolomé, Francia

Localizada en el Mar Caribe, este lugar turístico de lujo es muy demandado por aquellos que desean gozar de actividades diferentes en el invierno. Su temperatura promedio ronda los 27 grados centígrados y puede llegar hasta los 35, por lo que es lugar preferido de muchas celebridades y millonarios, que quieren evitar los climas fríos de Europa y Estados Unidos.

En la semana alrededor de Navidad y Año Nuevo, el puerto de esta pequeña isla se llena de mega-yates de lujo, no cualquiera puede disfrutar de éstos, debido a que el costo para alquilar alguno es demasiado elevado, y mínimo por unas vacaciones en este destino, se deben gastar alrededor de 500,00 dólares por semana.

Imagen2

Mont-Tremblant, Quebec

Aunque es pequeña, esta encantadora ciudad es una de las regiones más hermosas de la Provincia de Quebec, y ha sido el escenario de múltiples acontecimiento importantes como la  Fórmula Uno, la Can-Am y las series Champ Car World, entre otras.

Uno de los hoteles más lujosos e imperdibles de este pintoresco lugar, es el Hotel Quintessence, un hotel-boutique que ofrece lujo y servicio en todo su esplendor, a través de 30 exclusivas suites con vista al mar. 

Imagen3

Los Altos de Chavón, República Dominicana

Aún cuando el destino más popular de este país es Punta Cana, Los Altos de Chavón, ubicado al sudeste de la República Dominicana, ofrece también espacio turístico de lujo y diversas actividades exclusivas. Aquí se disfruta de hermosas playas del caribe y hoteles de ensueño, donde diversas celebridades pasan sus vacaciones.

Si de hospedaje exclusivo se trata, puedes hospedarte en Casa de Campo Resort y Villas, este es uno de los destinos más solicitados por personalidades del mundo político, del espectáculo y de los deportes, donde se han hospedado celebridades como Beyoncé, junto a su esposo Jaz-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel, Pitbull, Luis Miguel, y Bill Clinton, entre muchos otros.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s