Estas marcas de agua tienen un precio más elevado que el de las marcas más comunes, y están reservadas para un sector muy alto de la población.
Cuando se trata de productos comestibles, las aguas embotelladas suelen ser algunas de las más accesibles. Y es que se supone que el agua debe de ser un producto accesible para todas las personas. Pero esto cambia cuando las marcas más excéntricas deciden en convertirlas en productos de lujo.
Tasmanian rain
Esta agua de lluvia traída de Tasmania ni siquiera toca el suelo. Esto ‘justifica’ su precio de cinco dólares por 750ml.
Mahalo Deep Sea Water
Esta agua es extraída de las profundas aguas del Pacífico, y luego es embotellada y vendida a seis dólares. Se han vuelto muy populares en Japón, gracias a sus minerales saludables.
Agua mineral Lauquen Artes
Esta agua es extraída de un manto acuífero a más de 450 metro de profundidad, en las montañas de los Andes. Los 750 ml. los puedes conseguir en seis dólares.
Christian Lacroix For Evian
El equipo de Christian Lacroix diseño esta botella, en conjunto con Evian, y por lo detallado de su diseño puedes conseguir una de estas botellas de colección por diez dólares.
AquaDeco
En el año 2007, AquaDeco ganó el premio a la mejor agua mineral de manantial no carbonatada del año. Una de estas peculiares botellas la puedes conseguir en doce dólares.
10 Thousand BC
Los costos de producción de esta agua son altos, pues su origen proviene de una remota localidad de la costa de Canadá, volviéndola una de las más puras y limpias del mundo. El precio de la 10 Thousand BC es de 14 dólares.
VEEN
El agua VEEN proviene de Finlandia, y además presume de ser una de las más frescas y limpias en el mundo. Podrás conseguirla en alguno de sus siete diferentes sabores por sólo 23 dólares.