Agua de lujo

Estas marcas de agua tienen un precio más elevado que el de las marcas más comunes, y están reservadas para un sector muy alto de la población.

Cuando se trata de productos comestibles, las aguas embotelladas suelen ser algunas de las más accesibles. Y es que se supone que el agua debe de ser un producto accesible para todas las personas. Pero esto cambia cuando las marcas más excéntricas deciden en convertirlas en productos de lujo.

Tasmanian rain

Esta agua de lluvia traída de Tasmania ni siquiera toca el suelo. Esto ‘justifica’ su precio de cinco dólares por 750ml.

splash-1

Mahalo Deep Sea Water

Esta agua es extraída de las profundas aguas del Pacífico, y luego es embotellada y vendida a seis dólares. Se han vuelto muy populares en Japón, gracias a sus minerales saludables.

imgrc0070668961

Agua mineral Lauquen Artes

Esta agua es extraída de un manto acuífero a más de 450 metro de profundidad, en las montañas de los Andes. Los 750 ml. los puedes conseguir en seis dólares.

6096f76df2a75caa2df4f47ccb1884b4

Christian Lacroix For Evian

El equipo de Christian Lacroix diseño esta botella, en conjunto con Evian, y por lo detallado de su diseño puedes conseguir una de estas botellas de colección por diez dólares.

450_1000

AquaDeco

En el año 2007, AquaDeco ganó el premio a la mejor agua mineral de manantial no carbonatada del año. Una de estas peculiares botellas la puedes conseguir en doce dólares.  

aquadecoXL

10 Thousand BC

Los costos de producción de esta agua son altos, pues su origen proviene de una remota localidad de la costa de Canadá, volviéndola una de las más puras y limpias del mundo. El precio de la 10 Thousand BC es de 14 dólares.

10-thousand-bc-agua-de-glaciar

VEEN

El agua VEEN proviene de Finlandia, y además presume de ser una de las más frescas y limpias en el mundo. Podrás conseguirla en alguno de sus siete diferentes sabores por sólo 23 dólares.

agua-veen-1-638
@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s